
Cancún, Quintana Roo, 29 de junio de 2026.- La Policía Cancún recuperó una motocicleta con reporte de robo vigente en la Supermanzana 229 y detuvo a tres hombres relacionados con distintos delitos. La acción forma parte de las labores permanentes de prevención y vigilancia en el municipio.
Recuperación de motocicleta y detenciones
La unidad asegurada es una motocicleta Italika DM 200, color negro con verde y blanco, que no contaba con placa de circulación. Al verificar sus datos en las plataformas oficiales, se confirmó que tenía un reporte de robo activo.
En el lugar, los agentes detuvieron a Felipe Eduardo “N” por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación. Además, Alexander “N” y Luis Fernando “N” fueron arrestados por desobediencia y resistencia a particulares, debido a que se opusieron a la actuación policial durante el operativo.
La motocicleta y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Contexto y resultados recientes
Entre el 22 y el 28 de junio, la Policía Cancún recuperó un total de 10 motocicletas con reporte de robo. Este dato evidencia el incremento en las acciones operativas y de vigilancia en diferentes zonas del municipio para enfrentar el delito de robo de vehículos.
Estas medidas buscan proteger el patrimonio de los ciudadanos y fortalecer la seguridad en Cancún, donde la recuperación de vehículos robados representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia.
También puedes leer: Más noticias de Locales en OLA Noticias.


















