
Ciudad de México, 16 de junio de 2026.- Tim Payne, lateral derecho de la selección de Nueva Zelanda que participó en el Mundial 2026, se perfila como nuevo refuerzo del Club Olimpia de Paraguay. La incorporación del futbolista se daría tras la conclusión de su participación en la Copa del Mundo.
Payne, quien jugó la última temporada con Wellington Phoenix en Australia, se unirá al club paraguayo para disputar la Copa CONMEBOL Sudamericana. Aunque aún no hay un anuncio oficial, el Olimpia publicó en su cuenta de X un mensaje con la bandera de Nueva Zelanda y un emoji de brazo en señal de fuerza, lo que avivó las especulaciones sobre su llegada.
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) June 16, 2026
Medios y periodistas deportivos en Paraguay ya reportan el acuerdo con el jugador, quien se sumaría a un equipo que recientemente ganó el Torneo Apertura y que jugará la Copa Libertadores 2027.
Debut destacado en el Mundial 2026
En el partido de apertura del grupo G en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Nueva Zelanda logró un empate 2-2 contra Irán. Tim Payne fue parte del equipo neozelandés que sorprendió a los favoritos del encuentro. Elijah Henry Just anotó dos goles para Oceanía, mientras que Ramin Rezaeian y Mohammad Mohebi marcaron para Irán.
Impacto y proyección del jugador
Tim Payne se ha convertido en una figura inesperada en el Mundial, ganando atención por su desempeño y la viralización de su imagen en redes sociales. Su posible transferencia a Olimpia representa un salto importante en su carrera y una apuesta para el club paraguayo en competencias internacionales.
Este movimiento también refleja la creciente conexión entre el fútbol oceánico y sudamericano, ampliando las oportunidades para jugadores de regiones menos tradicionales en el fútbol global.
También puedes leer: Más noticias de Deportes en OLA Noticias.


















