Checo Pérez y Carlos Sainz protagonizaron uno de los mejores momentos del Gran Premio de Austria, luego de que el mexicano lo presionara para arrebatarle el tercer lugar y con ello la entrada al podio. Fueron casi tres vueltas en las que el mexicano presionó al español por el tercer lugar hasta que finalmente Pérez se salió con la suya.
Entre todas estas maniobras, Carlos Sainz tuvo comunicación constante con su ingeniero de carrera, a quien le comunicaba que Checo lo estaba presionando, como suele ocurrir cada vez que algún piloto quiere adelantar, hasta que de plano soltó una de las frases más memeables. “Los comisarios debería echa un vistazo a esto, me está intimidando”…. ¿Intimidando? ¿Se puede intimidar a un piloto en plena carrera
La reacción de Checo tras “intimidar a Carlos Sainz
En cuando Checo pudo superar a Sainz en la vuelta 61, comenzó a escaparse para tratar de acercarse a Charles Leclerc, a quien finalmente no pudo alcanzar, pero el volante tapatío concretó su regreso al podio y tras finalizar la carrera, Pérez fue cuestionado sobre la comunicación de Sainz… y de plano no se aguantó la risa.
“¡Escuché eso! No he hablado con Carlos, no sé lo que quiso decir con eso. No vemos la cara del otro conductor (como para saber si trata de intimidarlo). No sé. No sé lo que realmente quiere decir”, dijo en una entrevista despumes de la carrera. “No lo sé, me da risa, me lo han dicho Xavier mi entrenador”, complementó después con Juan Fossaroli.
¿Qué dicen en rede sociales sobre Carlos Sainz?
Las reacciones en rede sociales no se hicieron esperar, y es que la frase de Sainz como que refleja esa desesperación al saber que en cualquier momento sería superado por Checo, aunque el mexicano nunca realizó movimientos ilegales.
“Tuvimos una pelea adecuada. Fueron particularmente fuertes, diría yo, en la salida de la curva 3. Me tomó un poco más de tiempo. En una ocasión estaba en el interior de la curva 4 y, de repente, descubrí que el Haas se detuvo en el interior, así que tuve que retroceder y probablemente me tomó un poco más de lo que esperaba”, dijo el mexicano sobre la paciencia para finalmente superar al Ferrari.
Discussion about this post