
Ciudad de México, 7 de julio de 2026.- Elton John confirmó que ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México los días 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte. El anuncio fue realizado por el propio cantante en sus redes sociales, donde expresó su entusiasmo por regresar a la capital tras la suspensión de su gira por Latinoamérica debido a la pandemia de Covid-19.
Regreso esperado tras cancelación por pandemia
El músico británico señaló que la Ciudad de México tiene un lugar especial en su historia personal y lamentó no haber podido presentarse ante sus seguidores mexicanos durante su gira de despedida. Por ello, este regreso adquiere un significado especial para él y sus fans.
“La Ciudad de México siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón. Me decepcionó mucho que la pandemia me impidiera hacer una gira por Latinoamérica durante mi gira de despedida, lo que hace que este regreso sea especialmente significativo”, comentó Elton John.
La preventa para los miembros de Rocket Club, el club oficial de fans del artista, iniciará el 15 de julio a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. La venta general de boletos comenzará al día siguiente, 16 de julio, también al mediodía.
Trayectoria y legado musical
Considerado uno de los músicos más influyentes de las últimas cinco décadas, Elton John ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran “Rocket Man”, “Your Song”, “Tiny Dancer” y “Candle in the Wind”.
Además, ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo cinco Grammy, dos Oscar, un Tony y un Emmy, lo que lo coloca dentro del selecto grupo de artistas EGOT. Su legado musical continúa vigente y su regreso a México es esperado con gran expectativa por sus seguidores.
También puedes leer: Más noticias de Espectáculos en OLA Noticias.


















