
6 de octubre de 2026.- Un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el cruce de las avenidas Haití con Obsidiana dejó dos personas lesionadas y daños materiales considerables. La colisión involucró una Urvan de la ruta 44 y un vehículo particular.
El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo compacto no respetó la señal de alto y se atravesó frente a la Urvan marcada con el número 199, que circulaba vacía. Esto provocó que la unidad de transporte público arrastrara el auto volcado hasta detenerse contra un poste de alumbrado público.

Personal de bomberos y Protección Civil de varios municipios acudieron al lugar para rescatar a dos personas atrapadas en el vehículo particular. Los lesionados, junto con el chofer de la Urvan, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Accidente en Región 251 moviliza a cuerpos de emergencia
Agentes de Tránsito iniciaron el deslinde de responsabilidades para determinar la causa exacta del accidente. Inicialmente se pensó que el conductor de la Urvan era responsable, pero testigos señalaron que fue el vehículo particular el que no respetó la señal de alto.
El choque generó movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y afectó la circulación en la zona durante varias horas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y evitar futuros incidentes en esta intersección.

También puedes leer: Más noticias de Locales en OLA Noticias.













