No cabe duda que de unos años para acá, las cosas dentro de la moda están bastante essstraañas, pues varias casas andan sacando modelos y productos muy curiosos. Sin embargo, ahora sí nos dejaron con el ojo cuadrado porque subastaron una bolsa microscópica de Louis Vuitton (que costó más que una de tamaño normal)… no es broma.
Poco a poco, el colectivo de arte MSCHF está poniendo su sello en el mundo de los sneakers y la moda en general, pues han sacado artículos que se salen de lo común y corriente. El ejemplo perfecto son las famosas botas rojas gigantes (como las de Astroboy) que se hicieron virales en el internet de las cosas. Pero ahora sí se volaron la barda creando una pieza de Louis Vuitton que solo las hormigas pueden usar.
Aunque no lo crean, ya existe una bolsa microscópica de Louis Vuitton
Hace algunos meses, MSCHF anunció con bombo y platillo que su siguiente creación sería una bolsa microscópica de Louis Vuitton, algo muy loco (porque quién en su sano juicio compraría un artículo de diseñador para no utilizarla) pero que sin duda, esta loca pieza está llena de glamour e incluso de detalles que solo se pueden ver con una lupa o de plano el microscopio.
Para que se den una idea de cómo está la cosa, la famosa bolsa microscópica mide 657 por 222 por 700 micrómetros (siendo más pequeña que un grano de sal), o sea que de plano no hay chance de que te la cuelgues en la uña pa’ presumirla. Por si esto no fuera suficiente, el bolso cuenta con un diseño basado en OnTheGo de Louis Vuitton, con el clásico logo de la casa de moda francesa y uno de sus patrones más icónicos.
Alguien pagó una millonada por esta curiosa bolsa
Ya sabemos que en este mundo hay público para todo, pero jamás nos imaginamos que alguien gastaría una verdadera millonada para quedarse con la bolsa microscópica de Louis Vuitton que creó MSCHF, y en particular porque no está hecha con materiales premium o de lujo (porque parece que está hecha prácticamente de plástico transparente).
Y no lo decimos por exagerar, pues en una subasta que armó el mismísimo director creativo de Louis Vuitton, ni más ni menos que Pharell Williams, y de acuerdo con HypeBeast, alguien se llevó la bolsa microscópica por la pequeña cantidad de 63 mil 750 dólares, o sea, cerca de un millón 87 mil 664 pesitos mexicanos… así como lo leen, costó más que una bolsa de tamaño normal de la casa de moda francesa.
¿Cómo lo ven? ¿Estarían dispuestos a pagar esta lanota por una bolsa microscópica de Louis Vuitton en donde no les cabe ni un grano de sal? Cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero con eso definitivamente te compras varios supers o de plano una bolsa para que puedas presumirla a todo el mundo.