Henry Cavill es recordado por muchos por su papel de Superman (aunque dejará de hacerlo). El personaje de DC fue el que lo catapultó al éxito en el cine, pero solo ha tenido tres oportunidades de interpretarlo —cuatro si se cuentan las dos versiones de ‘Justice League’— y parece que cada vez hay menos posibilidades de que repita.
Tal vez por eso (a pesar de que él ha afirmado que desea continuar como el hombre de acero), el actor ha revelado recientemente qué superhéroe de Marvel le gustaría encarnar.
El «otro Capitán» de Marvel
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Henry Cavill ha hecho un repaso de su trayectoria profesional, tanto la anterior como la actual y la venidera, y al preguntarle imaginariamente por qué superhéroe de Marvel se decantaría, dijo:
«Nunca diré un personaje de Marvel que ya esté siendo interpretado por otra persona porque todo el mundo está haciendo un trabajo genial. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión guay y moderna de eso, de la misma forma que modernizaron a Capitán América. Hay algo divertido en ello y me encanta ser inglés.»
Capitán Britania es un personaje que nació de la pluma de Chris Claremont, Herb Trimpe y Fred Kida para el público inglés. Su identidad secreta es Brian Braddock, quien tras perder a sus padres en un trágico suceso, tiene un accidente que casi le cuesta la vida, pero entonces recibe la oferta de obtener superpoderes.