
Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de julio de 2024.- La policía municipal detuvo una camioneta Honda CR-V con reporte de robo tras una persecución que inició en Cancún y concluyó en Puerto Morelos. Tres sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Policía detiene camioneta robada tras persecución
La acción comenzó cuando operadores del C5 detectaron a tres individuos sospechosos en las supermanzanas 43 y 100 de Cancún. Las cámaras captaron la camioneta con placas irregulares, por lo que se alertó a los patrulleros para que interceptaran el vehículo.
Los policías montaron un operativo y esperaron a la altura de La Pirámide, en Puerto Morelos, para cerrar el paso a la camioneta. Al verse acorralados, los sospechosos intentaron escapar a pie por un terreno abierto, pero fueron alcanzados rápidamente.
Durante la huida, uno de los detenidos cayó al suelo y sufrió heridas leves que requirieron atención de paramédicos en el lugar. Las autoridades aclararon que no hubo disparos ni enfrentamientos armados durante la persecución, desmintiendo rumores que circulaban en redes sociales.

Detenidos y vehículo asegurado ante la justicia
Finalmente, los tres sujetos fueron arrestados y la camioneta recuperada fue asegurada. Todos fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar si están involucrados en otros delitos relacionados.
Este operativo refleja la coordinación entre el C5 y la policía municipal para combatir el robo de vehículos en la región. La rápida respuesta evitó que los sospechosos continuaran con actividades ilícitas y garantiza mayor seguridad en la zona.
También puedes leer: Más noticias de Locales en OLA Noticias.















