
Cancún, Quintana Roo 9 de julio de 2026.- Elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a un hombre presuntamente implicado en delitos contra la salud en la supermanzana 219 del municipio de Benito Juárez.
tras una inspección, se aseguraron diversas sustancias y objetos relacionados con el narcomenudeo.
Coordinación entre fuerzas de seguridad
La acción fue resultado de un operativo conjunto entre la SSC, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, que busca combatir el narcomenudeo en la zona metropolitana de Cancún y municipios aledaños.

Proceso legal y puesta a disposición
El detenido, identificado como Eduardo Alejandro “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se determinarán las responsabilidades legales correspondientes.
Esta intervención se suma a las acciones permanentes para reducir la venta y distribución de drogas en Benito Juárez, con el fin de mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes.
También puedes leer: Más noticias de Locales en OLA Noticias.


















