• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, septiembre 13, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Zelenski: “Rusia se burla de los esfuerzos de paz porque no siente presión real”

Redacción by Redacción
marzo 29, 2025
in Internacionales
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Volodímir Zelenski Ucrania / Rusia

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, afirmó este sábado que Rusia sigue sembrando el terror y burlándose de los esfuerzos por lograr la paz porque no siente todavía una presión real, al comentar los ataques rusos anoche contra territorio ucraniano que dejaron al menos cuatro muertos.

“Rusia se burla de los esfuerzos de paz del mundo, prolonga la guerra y perpetra este terror porque hasta la fecha no siente una presión real. La diplomacia puede funcionar, pero respaldada por medidas que fortalezcan a nuestros soldados y priven a los ocupantes de recursos para la guerra”, escribió en un mensaje en Telegram.

Agregó que los socios de Ucrania “saben qué puede ayudar, qué tipo de presión” y subrayó que “eso depende de Estados Unidos, de Europa, de todos los que en el mundo quieren una diplomacia eficaz”.

Leer también: Manifestantes en el Reino Unido piden boicotear los coches Tesla de Elon Musk

Recordó que durante la tarde del viernes y la noche al sábado Rusia atacó Ucrania con más de 170 drones, entre ellos más de 100 aviones no tripulados de ataque Shahed.

“Un ataque masivo sobre las regiones de Dnipropetrovsk, Kiev, Sumi, Járkov y Jmelnitski. Durante toda la noche, en Dnipró estuvieron eliminando las consecuencias de este ataque. Hasta el momento se sabe de 4 personas que murieron”, lamentó.

Agregó que otras 21 personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada, y que el ataque destruyó y dañó viviendas, un complejo hotelero y de restauración, garajes y estaciones de servicio.

“Por desgracia, hay destrucción en todas las regiones afectadas. Nuestra gratitud permanente a todos los que ayudan a la gente sobre el terreno después de semejantes ataques, rescatan, proporcionan ayuda médica y retiran los escombros”, añadió.

Throughout last evening and night, Russia attacked Ukraine with more than 170 drones, including over 100 Shaheds. This massive attack targeted the Dnipro, Kyiv, Sumy, Kharkiv, and Khmelnytskyi regions.

All night in Dnipro, the aftermath of this attack was being dealt with. As of… pic.twitter.com/LWZLXLqG7r

— Volodymyr Zelenskyy / Володимир Зеленський (@ZelenskyyUa) March 29, 2025

Con información de EFE.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Iztapalapa otra vez: camión repartidor es tragado por socavón tras la tragedia de la pipa

by MARUMA
septiembre 13, 2025
0
Iztapalapa otra vez: camión repartidor es tragado por socavón tras la tragedia de la pipa

Evaluaciones técnicas tras el socavón en Iztapalapa Un nuevo socavón en Iztapalapa sorprendió a vecinos de la colonia Renovación este...

Read moreDetails

Sube a 13 la cifra de muertos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa

by MARUMA
septiembre 13, 2025
0
Sube a 13 la cifra de muertos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa

Tragedia por la explosión de gas en el Puente de La Concordia La explosión de pipa de gas en Iztapalapa...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes