
Zayn Malik rindió homenaje a One Direction en su primer concierto en México como solista. El británico abrió su concierto del martes 25 de marzo con ‘Night Changes’, una de las canciones más populares en la discografía de la banda.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la dedicatoria a Liam Payne al final del concierto. Desde que el Stairway to the Sky Tour comenzó, Zayn le ha dedicado cada uno de sus conciertos a su querido amigo, quien falleció el 16 de octubre del 2024.

Zayn Malik canta ‘Night Changes’ por primera vez
La primera vez que Zayn Malik cantó ‘Night Changes’, después de salir de One Direction fue el 25 de marzo del 2025, en su primer concierto en México en el Palacio de los Deportes.
Casualmente, ese mismo día se cumplieron 10 años de su salida de la banda. (Si son del fandom, seguro recuerdan aquel triste 25 de marzo del 2015).
Y no queremos decir que las Zquad Mexicanas son las favoritas de Zayn, peeeero eligió México para volver a cantar una canción de 1D y además dio tres fechas en el Palacio… hay muchas pruebas y pocas dudas.
Acá les dejamos el momento en el que cae el telón y Zayn comienza a cantar ‘Night Changes’.
Zayn dedica su concierto a Liam Payne
Después de hacer un recorrido por varias de sus canciones como solista, agradecer el apoyo y paciencia de sus fans mexicanas, Zayn cerró el concierto con una dedicatoria a su amigo y compañero en One Direction, Liam Payne.
‘Liam Payne 1993-2024, Love you bro’ fue el mensaje que apareció en las pantallas cuando Zayn abandonó el escenario. Sin duda un momento muy especial para las directioners que estaban en el Palacio de los Deportes.

Hasta antes del concierto en México, Zayn únicamente había cantando algunos fragmentos de canciones de One Direction en sus stories o lives de Instagram. La última que subió fue ‘What Makes Your Beautiful’, la adaptó a su estilo y le dio un sonido diferente.
Así que, en una de esas vuelve a sorprender a las fans mexicanas, interpretando el primer gran hit de la banda en sus dos siguientes conciertos en Palacio de los Deportes.
De todos los miembros de 1D, Zayn era el único que faltaba en cantar una de las canciones de la banda.