CHETUMAL, 06 de enero. En fraterno y emotivo desayuno, en el que entregó piñatas y dulces para llevar sonrisas a las niñas y niños de las comunidades, la presidenta municipal Yensunni Martínez dio la bienvenida a las y los recién electos Alcaldes, Delegados y Subdelegados de Othón P. Blanco, ante quienes refrendó su compromiso de ser una aliada que siempre estará en territorio y muy cercana a todas y todos los othonenses.
Les agradeció por la confianza y el compromiso asumido por la Transformación de sus comunidades, al tiempo que dejó claro que van a tener todo el respaldo de la primera mujer Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, mujeres de territorio que ponen al pueblo en el corazón de sus decisiones.
«Quiero destacar la importancia del trabajo en unidad, la apertura, el diálogo y la búsqueda de acuerdos. Como gestores y portavoces de sus comunidades, tenemos la gran responsabilidad de trabajar juntos para salir victoriosos de cualquier desafío y aprovechar las oportunidades que se presentan», destacó Yensunni Martínez.
Les agradeció por permitirle compartir este momento, reiterando que, de su persona, siempre tendrán una amiga que los va a escuchar, que nunca los dejará solos y con quien harán equipo por la Transformación de un Othón P. Blanco que camine hacia un futuro más próspero y de bienestar para todas y todos.