CHETUMAL, 12 de febrero. Tras más de 10 años de lucha, hoy las familias de la colonia Fraternidad Antorchista cuentan con un camino de acceso digno y seguro, obra a la que se comprometió la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández y que les cumplió luego de escucharlos y ponerlos como una prioridad.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-12.34.27-1-scaled.jpeg)
Reunida junto a familias de la colonia, la presidenta municipal Yensunni Martínez dijo que hoy finalmente materializan tantos años de lucha y esfuerzo, lo que parecía ser un sueño inalcanzable para ellos, pero que en estos gobiernos de la Transformación se les dio una solución a tan sentida demanda.
Las y los vecinos agradecieron a la edil capitalina por cumplir su palabra, quien en todo momento ha estado en territorio y cercana a las familias.
Para llevar bienestar y hacer justicia social a las familias de Fraternidad Antorchista, se trabajó en la construcción de más de kilómetro y medio de pavimento, abarcando todo este tramo que funciona con el único acceso a la colonia, haciéndose un camino nuevo y pavimentado con un ancho de 6.20 metros, con base hidráulica y carpeta asfáltica de 5 centímetros.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-12.34.26-scaled.jpeg)
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-12.34.27.jpeg)
“Estamos muy contentos porque esta fue una lucha de más de 10 años y que hoy, en estos gobiernos transformadores, de la mano de nuestra primera mujer presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, trabajamos junto a las y los vecinos para cumplirles con un camino digno y seguro”, expresó Yensunni Martínez.