El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI aseguró que es hora del cambio, porque “a quien busca la reelección ya se le dio la oportunidad de gobernar, pero no hay mejoras y la responsabilidad le quedó muy grande”.
CANCÚN, 17 de abril de 2024.- “Hoy en nuestro municipio hay desorden y desgobierno. Ya basta de una administración de cero resultados, porque no resuelve, no transparenta y no rinde cuentas a los ciudadanos. Por ello, el cambio viene, para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró Jorge Rodríguez Méndez.
Con este mensaje, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la Presidencia Municipal inició sus recorridos por las colonias para dar a conocer su propuesta de gobierno que se centrará en cinco ejes: seguridad pública, medio ambiente, servicios públicos de calidad, oportunidades y transporte eficiente.
“Seamos claros, a quien busca la reelección ya se le dio la oportunidad de gobernar y no hay cambios, ni mejoras; no dio resultados, basta, es hora de un cambio. La responsabilidad le quedó muy grande y estamos peor en Cancún, con proyectos que no resuelven de fondo los problemas”, dijo al encabezar una caminata por la colonia “El Milagro”.
Acompañado por el dirigente panista Jorge Pat, así como las candidatas a diputadas por el Distrito 3 local, Wendy González, y por el Distrito 4 federal, Martha Rodríguez, el abanderado del PAN-PRI destacó que el municipio sigue con graves temas de seguridad, con un desmembrado sistema de salud, con servicios públicos desatendidos en las colonias y con obras encarecidas.
“Las familias cancunenses merecen que lo que venga sea mejor. Hoy tenemos un gobierno donde pareciera que la experiencia, la honestidad y la capacidad son lo de menos. Y la ausencia de resultados saltan a la vista”, señaló.
Rodríguez Méndez resaltó que “estos han sido los peores años de Cancún y se requiere un Ayuntamiento que sí trabaje y cuyo único interés sea servir a los benitojuarenses. No uno que tenga que consultar todas sus decisiones con las oficinas del centro del país”.
Al caminar casa por casa, el candidato refrendó su compromiso con los vecinos de El Milagro para mejorar la seguridad y anticipó que durante su gobierno instalará una caseta policial para tener vigilancia permanente en la zona.