Si piensan que los roces con tu vecino incómodo son malos, entonces quizá la siguiente noticia te haga cambiar un poco tu perspectiva. Y es que en Estados Unidos, un hombre asesinó a su vecino luego de que lo acusara de roncar fuerte. WTF?!
Resulta que el pasado jueves 18 de enero la policía de Pensilvania arrestó a un hombre llamado Christopher Casey, de 55 años, luego de apuñalar varias veces a su vecino Robert Wallace, de 62 años, a quien atacó con un cuchillo de estilo militar.
Una pelea de vecinos terminó con un hombre sin vida
Medios locales indican que todo comenzó el domingo 14 cuando Casey habló al 911 para informar de un apuñalamiento. La policía llegó al lugar, ubicado en el municipio de Upper Moreland, y ahí vio varios charcos de sangre tanto dentro como fuera de la casa del sujeto.
Las autoridades notaron que Christopher Casey tenía una herida en la pierna y a 15 metros de distancia de su casa también encontraron a Robert Wallace. Ambos hombres fueron trasladados al hospital y lamentablemente Wallace falleció por la gravedad de las heridas.
Un hombre le reclamó a su vecino por roncar muy fuerte y terminó apuñalado
La Policía de Upper Moreland y Detectives del Condado de Montgomery comenzaron una investigación donde se enteraron que ambos hombres ya eran conocidos ante las autoridades porque constantemente peleaban debido a los ronquidos de Christopher Casey.
Al parecer, Robert Wallace se quejó en varias ocasiones de que su vecino roncaba muy fuerte y podía escucharlo a través de la pared que conectaba con la casa de a lado. Sin embargo, el problema se salió de control durante la tarde del domingo 14 de enero.
Ahora Christopher Casey enfrenta acusaciones porque asesinó a su vecino
La investigación detalló que Wallace llegó a la casa de Casey durante la hora de la cena y retiró algo del porche de la casa de su vecino. Ambos vecinos comenzaron a discutir y Casey usó el estilo militar para apuñalar varias veces al señor Wallace.
Hasta el pasado 18 de enero a Casey lo detuvieron luego de que el médico forense determinara que Robert Wallace murió debido a las múltiples heridas que su vecino le provocó con el cuchillo estilo militar. Así que ahora a Christopher Casey lo acusan de homicidio.
En realidad a Christopher Casey lo acusan de tres delitos: asesinato en tercer grado, homicidio voluntario y posesión de un instrumento del crimen. El hombre irá a una audiencia preliminar que se va a realizar el próximo 29 de enero, donde se
The post Y en Estados Unidos: Hombre asesinó a su vecino por reclamarle de sus ronquidos appeared first on Sopitas.com.