• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Xóchitl Gálvez a menos de 5 puntos de Claudia Sheinbaum, según Massive Caller

Redacción by Redacción
abril 15, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 7 mins de lectura
5 1
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Massive Caller compartió este día los resultados de su más reciente encuesta sobre las preferencias al voto para la presidencia de México. En dichos resultados se ve la reducción de la ventaja de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM con respecto a Xóchitl Gálvez del PAN, PRI y PRD cuya brecha ahora es de 4.7 puntos porcentuales.

La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia ha tenido un crecimiento paulatino frente a la candidata de Morena quien, en el mes de abril, según al ranking diario de Massiva Caller, ha pasado de 43.9% a 41.8% en 14 días, es decir, una pérdida de 2.1%.

Xóchitl Gálvez inició el mes de abril con una preferencia de 34%, sin embargo, en 14 días avanzó hasta los 37.1% y así cerrar la brecha inicial con Claudia Sheinbaum de 9.9% a tan solo 4.7%

Por su parte, Jorhe Máynez de Movimiento ciudadano se mantiene en el tercer lugar de las preferencias al voto con 4.6%.

En la encuesta más reciente estos fueron los resultados:

Indecisos a la baja

En el seguimiento diario de Massive Caller se puede ver una tendencia a la baja de los indecisos a partir del 11 de abril y quien más capitalizó preferencias fue Xóchitl Gálvez.

Metodología de la encuesta de Massive Caller

Debates de los candidatos a la Presidencia en México

De acuerdo con el INE, las campañas electorales empezaron este 1 de marzo y concluirán el 29 de mayo de 2024, período en el cual prevén tres debates en las siguientes fechas:

  • 7 de abril, a las 20:00 horas, en las oficinas centrales del INE
  • 28 de abril, a las 20:00 horas, en los estudios Churubusco en Ciudad de México
  • 19 de mayo, a las 20:00 horas, en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, Centro Cultural Tlateloco

¿Cuándo son las elecciones en México?

Las elecciones en México serán el domingo 2 de junio de 2024, cuando se elegirá presidente o presidenta, ocho gubernaturas, la jefatura de gobierno de Ciudad de México, 128 senadurías, 500 diputaciones federales, además de diputaciones locales, ayuntamientos y alcaldías.

Lee también:

  • Debate presidencial 2024: ¿cuánto costó y cuántas personas lo vieron?
  • Domina la confrontación en el primer debate presidencial 2024
  • ¿Quién ganó el debate presidencial? Analistas opinan

Esta nota Xóchitl Gálvez a menos de 5 puntos de Claudia Sheinbaum, según Massive Caller apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes