Los reyes de las comedias policiacas, Will Smith y Martin Lawrence, están de regreso en los personajes de Mike y Marcus para una cuarta aventura dentro de la franquicia de Bad Boys. A casi 30 años del estreno de la primera película, ambos regresan con un lado mucho más emocional y reflexivo del que habíamos visto.
Y es justo de eso de lo que quisimos hablar con ambos actores a propósito de su paso por la Ciudad de México para promover Bad Boys: Hasta la muerte. Primero, de la necesidad que surgió de traerlos de regreso para una cuarta producción que cambia su tono visual, pero también la intención de su historia, llevándola hacia un aspecto mucho más profundo sin dejar de ser divertido.
Y la otra, el punto que marca la diferencia entre cada una de las producciones. ¿Cuál es el punto de ruptura de esta película frente a las demás? Así que por acá les dejamos nuestra charla con Will Smith y Martin Lawrence antes de que se lancen a ver Bad Boys: Hasta la muerte…
La franquicia de Bad Boys
La primera película de Bad Boys se estrenó en 1995. La segunda salió unos ocho años después, y ambas películas fueron un éxito de taquilla que parecía cerrar su ciclo con esa producción. Pero para sorpresa de muchos, más de 15 años después, decidieron traer de vuelta a sus personajes.
Fue así como en 2021 se estrenó Bad Boys para siempre, siguiendo la línea de nostalgia en la industria en la que clásicos o éxitos de los 90 y 80, regresan. Pero la diferencia entre esta cinta y otras, es que nos llevó al espacio que actualmente ocuparían sus personajes.
La película volvió a ser un éxito, incorporando en su elenco a las mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo. La historia no es que quedara inconclusa, pero dejo abierta las puertas para su regreso… y es así como llegamos a 2024 con la cuarta entrega de Bad Boys titulada Hasta la muerte.
Will Smith y Martin Lawrence en ‘Bad Boys: Hasta la muerte’
Hasta la muerte nos lleva a un momento que pensamos nunca veríamos: Mike por fin se comprometió con una hermosa mujer. Durante su boda, Marcus tiene un infarto, y tras estar en coma por unos días, tiene distintas revelaciones en cuanto a su vida y sus vidas pasadas.
Su relación se hace más fuerte, y es así como deben enfrentar una situación complicada relacionado con un grupo criminal que quiere incriminar al capitán Howard en distintas tramas de corrupción. Mike y Marcus deben limpiar el nombre de Howard, y de paso, librar algunas otras batallas como la liberación de Armando, hijo de Mike y responsable de la muerte del capitán.
The post Will Smith y Martin Lawrence nos hablan de la espiritualidad en ‘Bad Boys 4’ appeared first on Sopitas.com.