
Los episodios de violencia regresaron a Sinaloa, donde en las últimas horas se registraron seis asesinatos en Culiacán y Mazatlán, así como un atentado a dos jóvenes que reparaban su motocicleta, quienes resultaron ilesos.
En Culiacán, en el fraccionamiento Infonavit Cañadas, una persona de nombre Agustín Enrique “N”, quien estaba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Cerro del Hombre, fue víctima de un atentado a balazos por desconocido.
Violencia en Sinaloa: ataques en Culiacán
Los elementos de la Cruz Roja que llegaron al sitio determinaron que el conductor de la unidad ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
Sobre la carretera “Diecinueve”, en la sindicatura de Costa Rica, fue encontrado el cuerpo de un hombre con los brazos extendidos.
Por su apariencia se trata de una persona como de cuarenta años de edad, de complexión mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla.
Un motociclista, de nombre Ezequiel “N”, quien circulaba por una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria, asesinado de varios disparos por personas desconocidas, las cuales huyeron del lugar.
Sobre la avenida Patria, de la colonia Rafael Buelna, en Culiacán, dos jóvenes que reparaban una motocicleta fuera de improvisado taller fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes se salvaron.
Violencia en Sinaloa: asesinatos en Mazatlán
En Mazatlán, en puntos distintos fueron privadas de la vida tres hombres. Una de las víctimas fue hallada muerta a balazos en la colonia Hogar del Pescador, donde fue atacada a balazos por desconocidos.
Cerca del Faro, en el puerto, miembros de una familia que estaban en un vehículo Attitude fue atacada a balazos por desconocidos; en el lugar de los hechos falleció el conductor de la unidad, cuya identidad no se dio a conocer.
En tanto que la mujer y un menor de edad resultaron ilesos, por lo que elementos de la Policía Municipal y del ejército les brindaron auxilio.
Es muy triste ver cómo la violencia sigue afectando a Sinaloa. La gente solo quiere vivir en paz, y estos hechos solo generan más miedo y desconfianza. Es hora de que se tomen medidas más serias para frenar esta situación, porque ya basta de tantas vidas perdidas y de que la gente viva con temor.
Es muy triste ver cómo la violencia sigue afectando a Sinaloa. La gente solo quiere vivir en paz y estos eventos no hacen más que sembrar miedo. Es hora de que se tomen medidas más efectivas para frenar esta situación, porque ya basta de tanta inseguridad. La vida de las personas no debería estar en riesgo por culpa de unos pocos.