
CULIACÁN.- En la carretera México-Nogales, a la altura del Seminario, Culiacán encontraron veinte cuerpos, cuatro de ellos, estaban colgados y decapitados en un puente y el resto estaban en el interior de una camioneta Ford tipo panel.
La madrugada de este lunes, las autoridades de seguridad recibieron el reporte que en puente que cruza la carretera federal, encontraron cuatro cuerpos decapitados.
A pocos metros de este lugar, las autoridades localizaron una camioneta blanca tipo vagoneta con las puertas traseras abiertas, en cuyo interior se hallaban otros 16 cadáveres apilados. Dentro de la unidad, también se encontró una lona con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado.

La Fiscalía General del Estado continua con los trabajos forenses, hasta el momento se supo que suman veinte el número de victimas encontradas a la salida norte de la capital del estado.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las autopsias correspondientes y su posible identificación. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido confirmadas oficialmente.
Tras el aviso, elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Ejército y la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al punto para asegurar la zona y dar inicio a las diligencias correspondientes.