Un Boeing 737 que despegó del Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, con dirección a Houston perdió parte de la cubierta de uno de sus motores, lo que obligó a su regreso.
La Administración Federal de Aviación informó que el vuelo 3695 de Southwest, con 135 pasajeros, sufrió el incidente durante el despegue el pasado domingo. La cubierta golpeó un ala.
De acuerdo con los testimonios, algunos pasajeros escucharon un golpe y otros se dieron cuenta hasta que lo anunció el capitán. Los viajeros fueron trasladados en otro avión a su destino; el retraso fue de unas tres horas.
Pedimos disculpas por el inconveniente de su retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la máxima seguridad para nuestros clientes y empleados”, expresó Southwest en un comunicado.
Boeing ha estado bajo investigación desde que un avión de Alaska Airlines tuvo un accidente, donde se abrió una compuerta durante un vuelo el pasado mes de enero.
Con información de The Washington Post
La entrada #Video Se desprende cubierta de motor de Boeing de Southwest en Colorado aparece primero en López-Dóriga Digital.