
Un avión pequeño se estrelló la mañana de este viernes en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón (Florida), lo que provocó un incendio que quemó al menos un vehículo que estaba en tierra, según reportaron medios locales.
Possible plane crash right outside my office today. Shook the whole building. Unfortunately I’m certain lives were lost here today. Thoughts and prayers to anyone who survived and the families of those who didn’t.
If you’re in @CityBocaRaton stay away from military trail near… pic.twitter.com/C1Zu2WCxHT
— D on X (@DrDronezChannel) April 11, 2025
Por la magnitud del fuego y humo dejados se teme que el accidente haya dejado al menos un muerto. Las autoridades no han revelado el número de ocupantes de la avioneta y si el accidente afectó a personas en tierra.
La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón (Florida), después de las 10:00 a.m. h local, lo que provocó el cierre del sector.
I saw the plane go down pic.twitter.com/Nn0gyrQK20
— Brandon (@Brandon46828520) April 11, 2025
Según la página Flightradar24, el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Ratón.
Con información de EFE
Es increíble que un accidente así haya ocurrido en una avenida tan transitada. La suerte de que no haya habido más heridos es un alivio, pero esto también nos hace pensar en lo peligroso que puede ser volar en aviones pequeños. Deberían revisar más a fondo la seguridad de estos vuelos.