
Al menos siete personas murieron y otras ocho quedaron heridas tras el choque de una camioneta y un vehículo de transporte de turistas cerca del Parque Nacional de Yellowstone, informó la Policía Estatal de Idaho que investiga el accidente.
🚨#BREAKING: Numerous people from a touring group are dead following a deadly fiery crash
At this time, officials have confirmed that seven people are dead following a fiery crash on U.S. Highway 20 near Henrys Lake in Island Park in Idaho near… pic.twitter.com/aAGzFUFpDR
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) May 2, 2025
El choque ocurrió aproximadamente a las 19:15 h local del jueves en la carretera 20 cerca del lago Henry y la entrada oeste del parque.
El accidente involucró a una camioneta y un vehículo de turismo, transportaba 14 personas. Seis de los ocupantes del vehículo y el conductor de la camioneta fallecieron.
Las otras ocho personas que viajaban en el vehículo de turismo resultaron heridos.
Debido a la magnitud del incidente y al proceso de notificación a los familiares, no se han revelado nombres, edades, lugares de origen ni nacionalidades, dijo la Policía Estatal de Idaho (ISP) en un comunicado.
La carretera permaneció completamente cerrada durante casi siete horas mientras los servicios de emergencia y el Departamento de Transporte de Idaho trabajaban para gestionar el lugar y despejar la vía.
La causa del accidente continúa bajo investigación.
Con información de EFE
Es realmente triste escuchar sobre un accidente tan fatal. Siempre es un recordatorio de lo importante que es manejar con cuidado, especialmente en lugares turísticos donde hay más gente. Ojalá se tomen medidas para evitar que esto vuelva a pasar.
Es realmente triste escuchar sobre un accidente tan grave que dejó tantas vidas perdidas. Estos incidentes nos recuerdan lo importante que es manejar con cuidado, especialmente en áreas donde hay mucha gente. Ojalá se tomen más medidas para prevenir este tipo de tragedias en el futuro.
Es realmente triste escuchar sobre un accidente así. La vida es tan frágil y, a veces, la gente no toma en serio la importancia de manejar con cuidado, sobre todo en lugares tan bellos como Yellowstone. Ojalá se tomen más medidas para evitar tragedias como esta.