-A través de la firma de un convenio de colaboración por la Excelencia en el Servicio Público
Bacalar.- Con el objetivo de transformar el servicio público en Quintana Roo para que la ciudadanía reciba una atención de calidad y excelencia, la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Bacalar.
El convenio fue suscrito por la contralora del Estado, Reyna Arceo Rosado y su homóloga municipal de Bacalar, Montserrath Coss Ceja, en representación del presidente José Alfredo Contreras Méndez, el cual permite al municipio utilizar el Sistema de Excelencia en el Servicio Público.
Además de acceder a capacitación y herramientas que permitan brindar un servicio de calidad, inclusivo y empático como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la primera mujer gobernadora, Mara Lezama Espinosa.
La titular de SECOES señaló que, la excelencia demanda un compromiso profundo con la ciudadanía, en donde todas las acciones sean guiadas por principios y valores que permitan construir un futuro con prosperidad compartida.
Además, reconoció la voluntad del gobierno municipal para sumarse a este compromiso en beneficio de las y los bacalarenses.
Con estás acciones, el gobierno del estado, a través de la SECOES reafirma su compromiso para fortalecer la transparencia, rendición de cuentas y transformar el servicio público en beneficio de las y los quintanarroenses.
The post Unen esfuerzos SECOES y el Ayuntamiento de Bacalar para transformar el Servicio Público en Quintana Roo appeared first on Coordinación General de Comunicación.
Es buena noticia que se firmen convenios para mejorar el servicio público, al final esto es lo que la gente necesita. Pero a veces me pregunto si estos acuerdos realmente se llevan a cabo o si solo son palabras. Ojalá realmente se note el cambio y no se quede en promesas vacías.
Es genial ver cómo se están uniendo esfuerzos para mejorar el servicio público en la región. Es importante que tanto el gobierno como los municipios trabajen juntos, porque al final esto beneficia a todos. Ojalá que realmente se logren cambios visibles y no se quede solo en palabras.