El Al Nassr se coronó monarca del Campeonato de Clubes Árabes tras derrotar 2-1 a Al Hilal, con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien brilló como en sus mejores años y demostró que aún tiene mucha calidad en los pies, aunque la felicidad no fue plena, pues una lesión en la rodilla lo obligó a salir del terreno de juego.
Después de más de seis meses en Medio Oriente, al fin se le hizo festejar un campeonato con su nuevo club y lo hizo tal como está acostumbrado, como figura del partido y goleador. El ‘Bicho’ se mandó un partido de aquellos.
Cristiano Ronaldo remontó el partido
El Al Hilal abrió el marcador con un gol de Michael Delgado, quien tuvo la pésima idea de festejar como el mismísimo ‘Comandante’, una acción que despertó la furia Cristiano Ronaldo y todos sabemos que cuando se enoja el que pierde es el portero.
El panorama se complicó para los ‘Caballeros de Najd’, pues se quedaron con nueve hombres en la cancha tras las expulsiones de Abdulellah-Al Amri y Nawaf Boushal y tuvieron que enfrentar el partido con desventaja tanto en el marcador, como en elementos.
Doblete y lesión de Cristiano
Al portugués le bastaron solo 24 minutos para darle la vuelta al marcador, el primero llegó al minuto 74, con el que obligó a irse a tiempos extra y el segundo llegó durante el tiempo agregado al 98′, está vez para evitar la tanda de penales.
Y aunque Cristiano Ronaldo regresó a los suyos al partido tuvo que abandonar el juego por una lesión en la rodilla, que afortunadamente no fue tan grave, pues durante la celebraciones del campeonato el ‘Bicho’ festejó por todo el campo dejando de lado el dolor.
La sonrisa regresó al rostro de CR7, quien durante los últimos meses estuvo batallando un poco por encontrarse en el futbol árabe, ahora, ya puede presumir que es campeón en Medio Oriente, después de conquistar Europa por varios años.
The post Una de cal y una de arena: Lesión y campeonato para Cristiano Ronaldo con el Al Nassr appeared first on Sopitas.com.