QUINTANA ROO.- La tarde de ayer domingo un hombre, de nacionalidad venezolana, falleció ahogado cerca del delfinario del parque Xcaret, en Quintana Roo.
Este hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el turista, de 42 años, descendió a unos 18 metros de profundidad para bucear pero no logró regresar a la superficie.
El capitán de la embarcación “Nicolás”, en la que viajaba la víctima, declaró que todo indica que el oxígeno del tanque se agotó mientras buceaba, lo que ocasionó el desenlace fatal.
La novia del occiso dio avisó a las autoridades ya que ella también estaba en la lancha. Por lo que se movilizó a un equipo de buzos, quienes tardaron varias horas en localizar el cuerpo y llevarlo a tierra firme.
El cuerpo fue trasladado a Playa del Carmen, a la altura de la calle 16, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen más detalles, sin embargo, se exhortó a los visitantes a tener mayores medidas de seguridad a la hora de realizar actividades marítimas.
Lee: Niña muere en la piscina de un parque acuático; revelan que no se ahogó