MUNDO.- En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que se ve que una joven cayó de un tren en movimiento en Sri Lanka, mientras intentaba grabar un video.
El hecho ocurrió cuando la turista, una joven de China, intentaba grabar el clip con el paisaje de su viaje por el litoral entre Wellawatte y Bambalapitiya.
La mujer, luce un vestido largo de color blanco, se agarró con ambas manos de las estructuras de una de las entradas de los vagones del tren y colocó su cuerpo hacia atrás, de modo que su vista estaba dirigida al cielo.
En las imágenes se observa que la joven estaba con los brazos extendidos y su cara salía por el exterior de una de las cabinas del ferrocarril. Sin embargo, mientras el tren hacía su recorrido, la rama de un árbol la impactó haciéndola caer del vehículo.
Las ramas y los arbustos amortiguaron el impacto, lo que le permitió salir del incidente con solo rasguños menores, reportó The Mirror.
#China I Una turista china se salvó de morir luego de sufrir una aparatosa caída cuando intentaba grabar un video mientras viajaba en un tren por la costa de Sri Lanka. Se colgó por fuera de la puerta y fue arrastrada por las ramas de un árbol cayendo por suerte sobre un arbusto… pic.twitter.com/HgysbjqIAS
— Diario La Gaceta (@DiarioLaGaceta) December 14, 2024
La caída resultó en algunos arañazos, por fortuna la turista sobrevivió sin lesiones graves.
Después del accidente viral, autoridades locales pidieron a turistas y pasajeros de trenes en general “poner atención a su entorno”, además de extremar precauciones para evitar accidentes.