El pasado viernes 19 de enero, con motivo de celebrar los 78 años de la gran Dolly Parton, el programa de radio Grand Ole Opry organizó un tributo a la cantante y compositora de música country. Todo sin imaginarse que todo saldría mal gracias a que a Elle King subió borracha a cantar.
Grand Ole Proly es conocido por ser un espacio donde varias estrellas de la música Country han pasado por sus micrófonos. No sólo eso, sino que otros artistas de otros géneros musicales, como es el caso de Elvis Presley o The Byrds, han desfilado por ahí desde la década de los 70.
La cantante Elle King cantó en un concierto tributo a Dolly Parton
Para varios artistas, el ser invitados a tocar en este programa es todo un privilegio –que tampoco se le otorga a cualquiera– y seguramente ese nervio fue lo que orilló a que Elle King se tomara unas cuantas copas antes de tocar la canción “Marry Me” de Parton.
El show tributo a Dolly Parton se llevó a cabo en el Auditorio Ryman, donde Elle King (a quien seguro ubican por su rola “Ex’s & Oh’s”) subió al escenario y evidenció que el alcohol le hizo olvidar la letra de la canción. Algo que no disimuló nada bien.
Elle se subió borracha al escenario y mientras decía varias groserías
“Ni siquiera voy a mentir… ustedes compraron boletos para esto… no les devolverán su dinero”, dijo Elle King durante su participación y después de aventarse varias palabrotas por minuto. Eso no fue todo, ya que la cantante aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol.
“Les diré una cosa más… hola, mi nombre es Elle King. Estoy muy borracha”, afirmó la cantante de 34 años (que además es hija del actor Rob Schneider y la actriz London King). En fin, mejor les dejamos el video en cuestión para que vean de lo que hablamos:
King hizo enojar a los fans de Dolly Parton que asistieron al show
Como se imaginan, en redes sociales le llovieron quejas al Grand Ole Proly, pues la gente no estuvo contenta con gastar cientos de dólares en un boleto para ver a alguien borracha dar semejante show. Y sí, el recinto no tuvo de otra más que disculparse por el lenguaje que Elle King usó durante su actuación.
La cosa se hizo tan grande que Stella, la hermana de Dolly Parton, habló de lo ocurrido y a su manera defendió lo ocurrido con Elle, pues aseguró que no es la primera ni la única persona que sube borracha a cantar, pero la diferencia es que se trata de una mujer.
La hermana de Dolly Parton salió al rescate de Elle King
“No vi ni escuché el tributo de cumpleaños del Grand Ole Opry a mi hermana mayor Dolly durante el fin de semana. Pero una pequeña niña llamada Elle King aparentemente maldijo e insultó a algunos de los fans de Dolly al no saber una canción”, dijo Stella a través de su cuenta de X.
La hermana de Dolly Parton indicó que Elle se disculpó por estar pasada de copas, pero no sería la primera vez que un “Hillbilly sube al escenario del Opry” en ese estado. “Supongo que está bien si eres un hombre, pero Dios mío, nunca dejes que una chica se comporte así”, agregó.
Stella también criticó que el Grand Ole Proly se disculpara ahora cuando anteriormente no lo ha hecho y calificó a todo como algo de doble moral.
Por su parte, Elle King no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque seguramente no tarda, pues todos los comentarios en su perfil de Instagram comienzan a ser críticas sobre lo ocurrido en el concierto tributo a Dolly Parton.
The post Tsss: Critican a Elle King por salir borracha a dar concierto tributo a Dolly Parton appeared first on Sopitas.com.