• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, enero 8, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Trump reta a Kamala Harris a debatir más de una vez por la Presidencia

Redacción by Redacción
julio 23, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

El expresidente estadounidense Donald Trump afirmó que estaría dispuesto a debatir en varias ocasiones con la presumible candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris.

“En realidad, estaría dispuesto a celebrar más de un debate”, apuntó el candidato republicano en una llamada con medios de comunicación organizada por el Comité Nacional Republicano.

“Creo que si estás entre el candidato demócrata o el candidato republicano, realmente tienes la obligación de debatir”, afirmó el exmandatario, quien fue nominado formalmente la semana pasada, dos días después del intento de asesinato que sufrió en un mitin en Pensilvania.

Trump volvió a criticar que el segundo debate se vaya a celebrar en la cadena ABC, como acordó con la campaña de Joe Biden hace meses. El primero tuvo lugar en CNN el pasado día 27 de junio y fue el desencadenante del abandono de Biden de su aspiración presidencial tras su nefasta actuación.

El expresidente dijo que no está “entusiasmado” con tener un debate organizado por ABC. En un mensaje en Truth Social el pasado fin de semana, pidió que el debate sea en el canal conservador Fox News, en lugar de en ABC.

En su primer mitin desde que Biden pusiera fin a su campaña a la reelección y respaldara a Kamala Harris, la vicepresidenta evocó este martes su pasado como fiscal para arremeter con dureza contra el candidato republicano Donald Trump, quien ha sido el primer expresidente condenado por un crimen en la historia del país y del que la demócrata dijo: “Sé bien cómo son los de su calaña”.

Solo 36 horas después de haber lanzado oficialmente su campaña electoral, Harris se ha convertido matemáticamente en la nominada demócrata, aunque su nominación tendrá que ser oficializada en la Convención Nacional del Partido Demócrata de agosto.

Con información de EFE

La entrada Trump reta a Kamala Harris a debatir más de una vez por la Presidencia aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

by YMMC
enero 8, 2026
0
El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

8 de Enero del 2026.- A partir del próximo 1 de febrero de 2026, los ciudadanos deberán preparar sus bolsillos...

Read moreDetails

El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

by YMMC
enero 8, 2026
0
El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

8 de Enero del 2026.- El gobierno municipal de Lázaro Cárdenas ha iniciado con fuerza sus actividades de este año...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes