• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, julio 31, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Trump manda un mensaje a los migrantes por San Valentín: “Ven ilegalmente y te deportamos”

Redacción by Redacción
febrero 14, 2025
in Internacionales
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Donald Trump aranceles EEUU San Valentín

La Administración de Donald Trump mandó un mensaje a los migrantes por el Día de San Valentín en el que, junto a una felicitación por este día, advirtió de forma directa que todo aquel que entre en el país de forma ilegal será deportado.

“Las rosas son rojas, las violetas azules, ven aquí ilegalmente y te deportaremos”, dijo la Casa Blanca en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen, con un fondo rosa con pequeños corazones del mismo color en tono más oscuro, incluye la cara de Trump y la de su “zar” de la frontera, Tom Homan.

Happy Valentine’s Day ♥️ pic.twitter.com/6d7qmo7gtz

— The White House (@WhiteHouse) February 14, 2025

“Feliz Día de San Valentín”, añadió en su mensaje la Presidencia de Estados Unidos, que desde el pasado 20 de enero está en manos del líder republicano.

Trump prometió en su campaña electoral llevar a cabo la mayor deportación de migrantes indocumentados en la historia del país y Homan es el encargado de implementar su política.

El mandatario estadounidense ha aumentado la presencia militar en la frontera con México, el Departamento de Seguridad Nacional autorizó detenciones de migrantes en escuelas e iglesias y, entre otras medidas, se han comenzado a utilizar aviones militares para repatriar a personas sin estatus legal.

La Base Naval de Guantánamo, en Cuba, que EE.UU. habilitó para retener a sospechosos de terrorismo yihadista tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, se ha utilizado además para enviar a algunas de esas personas.

Medios estadounidenses indicaron este jueves que más de 100 migrantes, todos ellos de nacionalidad venezolana, han sido mandados a esa instalación militar. El Ejecutivo republicano prometió enviar allí exclusivamente a “los peores”, una calificación que engloba a criminales violentos y miembros de pandillas.

Con información de EFE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

🎤✨ ¡Un calcetín de Michael Jackson se subasta por más de 6,000 euros! 🧦💎

by JosefIna Reyes Figueroa
julio 31, 2025
0
🎤✨ ¡Un calcetín de Michael Jackson se subasta por más de 6,000 euros! 🧦💎

El Rey del Pop, Michael Jackson, sigue haciendo historia incluso después de su partida. Un objeto muy especial de su...

Read more

🎬 ¡Big Time Rush regresa al cine! 🎤🎥

by JosefIna Reyes Figueroa
julio 31, 2025
0
🎬 ¡Big Time Rush regresa al cine! 🎤🎥

La espera ha terminado para todos los fans que crecieron con las aventuras de Big Time Rush. La famosa banda...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes