• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, mayo 20, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result
Home Internacionales

Trump amenaza a Putin con nuevas sanciones por la guerra en Ucrania

Redacción by Redacción
abril 26, 2025
in Internacionales, Principal
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
3
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Trump plantea "sanciones secundarias" contra Rusia por ataques a civiles y pocos avances para frenar la guerra con Ucrania

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a su homologo ruso, Vladímir Putin, con nuevas sanciones porque “demasiada gente está muriendo” en Ucrania.

El mandatario estadounidense dijo que la presente situación le hace pensar que el presidente de Rusia “no quiere parar la guerra”.

“Putin no tenía ninguna razón para disparar misiles contra zonas civiles, ciudades y pueblos en los últimos días. Me hace pensar que tal vez él no quiere parar la guerra”.

Ante ello, dijo que Putin “tiene que ser tratado de manera diferente”: “¿a través de la ‘banca’ o ‘sanciones secundarias’? ¡Demasiada gente está muriendo!”, escribió en Truth Social.

Su mensaje fue difundido cuando el republicano se encontraba de camino a Washington tras el funeral del papa Francisco y después de una conversación con Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania en el Vaticano.

Trump se reúne con Zelensky antes del funeral del papa Francisco

Los presidentes de Estados Unidos y Ucrania, Donald Trump y Volodímir Zelenski, se reunieron en privado antes del inicio del funeral del papa Francisco.

De acuerdo con el comunicado de la Casa Blanca, los mandatarios mantuvieron un encuentro de unos 15 minutos que calificaron como “una conversación muy productiva”.

Una foto que circula en internet muestra a los dos líderes sentados solos, frente a frente en la basílica de San Pedro.

En su mensaje tras el encuentro con Zelenski, Trump se dirigió a Truth Social para criticar a sus predecesores, los demócratas Barack Obama y Joe Biden, por no haber impedido el actual conflicto entre ambos países.

“Esta es la guerra de Joe Biden, el dormilón, no la mía. Fue un perdedor desde el primer día. Esto nunca debió haber sucedido y no lo habría hecho si yo hubiera sido presidente en ese momento.

Solo intento arreglar el desastre que me dejaron Obama y Biden, ¡y vaya desastre!”.

Tras su llegada a la ciudad del Vaticano escribió en su red social Truth Social que Kiev y Moscú deberían reunirse para “conversaciones de muy alto nivel” sobre el fin de la guerra.

Su enviado, Steve Witkoff se reunió con el presidente ruso ayer viernes; Trump dijo que ambas partes estaban “muy cerca de un acuerdo”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Funeral del papa Francisco, en FOTOS y VÍDEO: así fue la misa y entierro en el Vaticano
Previous Post

Líderes latinoamericanos asisten al funeral del papa Francisco: ¿quién representó a México?

Next Post

Little Simz cancela su concierto en CDMX: No tocará en el Pitchfork Music Festival

Next Post
Little Simz cancela su concierto en CDMX: No tocará en el Pitchfork Music Festival

Little Simz cancela su concierto en CDMX: No tocará en el Pitchfork Music Festival

Detrás del meme: El genio malinterpretó mi deseo y la Pata de Mono

Detrás del meme: El genio malinterpretó mi deseo y la Pata de Mono

La FPMC impulsa la participación ciudadana en la restauración del manglar con jornada de meditación “Huellas de Conciencia”

La FPMC impulsa la participación ciudadana en la restauración del manglar con jornada de meditación “Huellas de Conciencia”

‘Lady Toallas’ agrede a huéspedes por dejar toallas con arena

‘Lady Toallas’ agrede a huéspedes por dejar toallas con arena

Comments 3

  1. caja de arena says:
    3 semanas ago

    Es bueno que Trump esté hablando de sanciones, porque la situación en Ucrania es realmente grave y hay muchas vidas en juego. Pero también me pregunto si estas amenazas realmente van a hacer que Putin cambie de idea. A veces parece que solo son palabras vacías y no se toman acciones concretas. Al final, lo que importa son los resultados, no solo las promesas.

  2. Deano says:
    3 semanas ago

    Es bueno que alguien esté hablando claro sobre la situación en Ucrania, porque la verdad es que ya no se puede seguir ignorando el sufrimiento de la gente. Sin embargo, a veces me pregunto si las amenazas y sanciones realmente hacen la diferencia o si solo son palabras vacías que no llevan a nada. Al final, lo que importa es encontrar una solución real y ayudar a quienes más lo necesitan.

  3. Corny says:
    3 semanas ago

    Es bueno que Trump hable sobre las sanciones a Rusia, porque la situación en Ucrania es muy seria y la gente está sufriendo. Sin embargo, a veces me pregunto si estas amenazas realmente cambiarán algo. Ya hemos visto que las sanciones no siempre funcionan como se espera, y mientras tanto, la guerra sigue y la gente sigue sufriendo. Es un tema complicado y espero que se encuentre una solución real pronto.

Lo más Reciente

VIDEO: Capa está lista para asumir operación si concluye concesión de #Aguakan

by VACC
mayo 20, 2025
0
aguakan cancun

20 DE MAYO 2025- En medio de la creciente controversia sobre el servicio de agua en varios municipios de Quintana...

Read more

Maestros de Cancún anuncian paro laboral y megamarcha por cambios en Ley del ISSSTE

by VACC
mayo 20, 2025
0
maestros de cancún, paro de maestros en cancún

20 DE MAYO 2025- El conflicto magisterial en Cancún se intensifica. Maestros de Cancún anunciaron un paro laboral y una...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes