• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, junio 14, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result
Home Internacionales

Trump abre lista de espera para la “tarjeta dorada” de migrantes millonarios

Redacción by Redacción
junio 13, 2025
in Internacionales
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
3
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

El presidente Donald Trump informó la apertura de una lista de espera para obtener su “tarjeta dorada” de residencia legal, dirigida a migrantes millonarios.

Mediante su red social, Truth Social, destacó que “la tarjeta Trump está en camino”.

Miles han llamado para preguntar para lograr un camino para acceder al mejor país y mejor mercado del mundo: ¡Estados Unidos de América! La lista de espera ha quedado abierta para inscribirse, visite trumpcard.gov”, publicó.

Posteriormente, informó que más de 15 mil personas se habían unido a la lista de espera, lo que representa “75 mil millones de dólares para ayudar a equilibrar nuestro presupuesto y fortalecer a Estados Unidos”.

En el portal trumpcard.gov los interesados deberán llenar una breve solicitud con su nombre completo, país y dirección de correo electrónico.

Asimismo deberán informar si la solicitan como individuos o empresarios y si es para sí mismos o su esposa o esposo, o bien, para su familia.

 ¿Qué es la ‘tarjeta dorada’ de Trump?

La denominada “tarjeta dorada“ es un permiso migratorio destinado a millonarios que cuesta 5 millones de dólares y que además de tener el color del noble metal lleva impresa la imagen del presidente Donald Trump.

“¿Saben qué es esta tarjeta Es la tarjeta dorada, la tarjeta Trump”, explicó el presidente de EE.UU. en abril pasado, cuando la presentó a medios de comunicación.

Trump abre lista de espera para la “tarjeta dorada” de migrantes millonarios - tarjeta-dorada-para-migrantes-millonarios-con-la-imagen-de-trump
Tarjeta para migrantes millonarios, con la imagen de Trump. Captura de pantalla

El programa de la “gold card” (en inglés) está destinado a millonarios que deseen establecerse en el país y que gozarán de los mismos privilegios que los residentes permanentes, quienes poseen la conocida como “tarjeta verde”.

Según medios locales, a diferencia de los ciudadanos estadounidenses, los titulares de la tarjeta están exentos de pagar impuestos estadounidenses sobre sus ingresos en el extranjero.

Cuando presentó esta iniciativa el pasado mes de febrero, Trump dijo que “esto atraerá a mucha gente a nuestro país, que será rica, que ha tenido éxito y gastará mucho dinero, pagará impuestos y dará trabajo a muchas personas”.

Creemos que será un gran éxito”, afirmó el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Previous Post

Náuticos refuerzan su seguro contra huracanes en Cancún

Next Post

México promueve la paz en el “sentido amplio”: Sheinbaum tras ataques de Israel a Irán

Next Post
México promueve la paz en el “sentido amplio”: Sheinbaum tras ataques de Israel a Irán

México promueve la paz en el “sentido amplio”: Sheinbaum tras ataques de Israel a Irán

Claudia Sheinbaum dice que México promueve la paz, tras los ataques de Israel

Claudia Sheinbaum dice que México promueve la paz, tras los ataques de Israel

Ana Paty Peralta, Ana Paty Peralta Cancún

Ana Paty Peralta fortalece la cercanía con cancunenses desde el Palacio Municipal

COBUS Cancún, Centros COBUS, COBUS Bienestar, COBUS Cancún actividades

COBUS fortalecen el bienestar comunitario en Cancún

Comments 3

  1. Are Ess Tee says:
    1 día ago

    Es curioso cómo hay gente dispuesta a esperar por algo que suena tan exclusivo. La idea de una «tarjeta dorada» para migrantes millonarios parece más un truco publicitario que una verdadera ayuda. No sé, suena un poco elitista y podría dejar de lado a quienes realmente necesitan apoyo.

    Responder
  2. cactus malva says:
    1 día ago

    No sé, me parece raro que se le dé tanta importancia a una tarjeta para migrantes millonarios. Hay muchas personas que realmente necesitan ayuda y no tienen acceso a estas cosas. Es como si se estuviera premiando a los que ya tienen dinero en lugar de apoyar a los que están en situaciones difíciles.

    Responder
  3. Excavador de Tumbas says:
    1 día ago

    Es sorprendente que haya tanta gente interesada en una tarjeta así. Parece que hay quienes creen que tener una «tarjeta dorada» les abrirá puertas, pero al final, eso no garantiza nada real. Es solo un truco más en un mundo donde lo material a veces se valora más que lo que realmente importa.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

“Killin’ It Girl”: El nuevo hit de J-Hope que conquista YouTube

by Leslie Rodríguez
junio 13, 2025
0
J-Hope BTS, Killin It Girl J-Hope, nuevo sencillo J-Hope, comeback J-Hope 2025,

Nuevo éxito en solitario de J-Hope 13 JUNIO 2025-El integrante de #BTS, #J-Hope, vuelve a demostrar por qué es uno...

Read more

La 1ª Jornada de Pesca Sostenible se celebra con éxito en la Universidad del Caribe, en el marco del 13º Festival de los Océanos

by PMCC
junio 13, 2025
0
La 1ª Jornada de Pesca Sostenible se celebra con éxito en la Universidad del Caribe, en el marco del 13º Festival de los Océanos

Cancún, Q. Roo a 13 de junio de 2025. Como parte de las actividades del 13º Festival de los Océanos,...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes