CULIACÁN, Sinaloa (El Universal.— En el fuero común se abrieron 13 carpetas de investigación por igual número de asesinatos violentos registrados entre los días viernes 20 y sábado 21, en los municipios de Culiacán, Badiraguato, Eldorado y Navolato.
Sobre los tres civiles abatidos por fuerzas federales, durante un prolongado enfrentamiento en la zona de Tres Ríos, en donde un presunto delincuente fue detenido y tres militares resultaron heridos, se informó que la investigación está bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la República.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en este mismo periodo de días, se presentaron 12 nuevas denuncias por personas privadas de la libertad y se contabilizó trece nuevas denuncias por despojos violentos de vehículos.
Entre las trece víctimas del fuero común están los cinco cuerpos abandonados frente a un parque acuático que se ubica a la salida sur de Culiacán, a un costado de la carretera México-Nogales, donde el pasado 15 de septiembre se encontró igual número de víctimas a las que les colocaron sombreros.