
MONTERREY.- Una mujer de Nuevo León pasó un trágico Día de las Madres cuando su esposo y su hijo perdieron la vida en un accidente automovilístico
El accidente ocurrido en Linares, Nuevo León cuando el auto en el que viajaban padre e hijo chocaron con un muro de contención en el Libramiento Vial Norte, cerca del Puente Honda.
Las víctimas fueron Eliseo Rodríguez, y a su hijo Mauricio de 12 años.
Pierde a su esposo e hijo en pleno Día de las Madres
Marisol Cavazos vivió un triste Día de las Madres cuando su esposo Eliseo y su hijo Mauricio fallecieron ayer sábado.
Padre e hijo eran miembros activos de la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C. y habían participado en un torneo en Montemorelos el día antes del accidente, en el cual resultaron ganadores.
El accidente ocurrió en su regreso del partido.
“Este dolor es tan grande, quien guste acompañarnos a despedirlos aquí les dejo la información. No puedo responder tantos mensajes, pero gracias a cada uno de ustedes”.
La madre de familia dio detalles del velorio ayer sábado.

Por su parte, la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C. escribió el siguiente mensaje:
“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Rodríguez Cavazos por el sensible fallecimiento de nuestro peloterito Mauri y su papá Eliseo. Brenda, Shantal y Vicky rogamos a Dios les fortalezca en estos difíciles momentos”.
La Academia AP recordó la alegría, carisma y pasión que compartían por el beisbol.
“Hoy la comunidad beisbolera está de luto, fueron siempre unas personas muy queridas por mucha gente, simplemente gracias por todo. Siempre vamos a quedarnos con esos grandes recuerdos de ustedes”.
Familiares y amigos describieron al menor como dedicado al deporte, y a su padre como alguien orgulloso de él en cada juego.
Es realmente desgarrador lo que le ocurrió a esa mujer. No hay palabras que puedan consolarla en un momento así. Es una tragedia que nos recuerda lo frágil que es la vida y lo importante que es cuidar de nuestros seres queridos. Ojalá se tomen más medidas para mejorar la seguridad en las carreteras y evitar que situaciones así se repitan.
Es realmente desgarrador lo que le ocurrió a esta mujer en un día que debería ser especial. No hay palabras que puedan consolar una pérdida así. Es un recordatorio de lo frágil que es la vida y de lo importante que es cuidar cada momento con nuestros seres queridos. Ojalá se tomen más medidas para mejorar la seguridad en las carreteras y evitar tragedias como esta.