• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, septiembre 17, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Tormenta subtropical Don podría convertirse en baja presión

admin by admin
julio 15, 2023
in Internacionales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Tormenta subtropical Don podría convertirse en baja presión Foto de EFE

La tormenta subtropical Don, que se formó este viernes en medio de la cuenca atlántica y sin que suponga riesgo alguno para zonas costeras, se debilitará ligeramente en los próximos dos días y puede convertirse en un remanente de baja presión o un sistema “post-tropical” en cualquier momento, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Subtropical Storm #Don Advisory 3: Don Moving Northwestward. Little Change in Intensity Expected During the Next Several Days. https://t.co/tW4KeGe9uJ

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) July 14, 2023

Don, la cuarta tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se ubica a mil 930 kilómetros al oeste de las islas Azores.

Se mueve hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora y, de acuerdo con el centro meteorológico con sede en Miami, la tormenta subtropical girará hacia el norte el sábado por la noche, seguido de otro giro en dirección este el domingo por la noche.

Los vientos de Don se extienden a 280 kilómetros al este desde el centro.

En lo que va de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, que de manera oficial comenzó el pasado 1 de junio, se han formado cuatro tormentas tropicales, incluída Don, y una tormenta subtropical sin nombre apareció en enero de este año.

Una reciente actualización hecha por el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) pronosticó para la actual temporada un total de 18 tormentas tropicales con nombre y 9 huracanes, de los cuales 4 serían de categoría mayor, un aumento respecto a su primer pronóstico de abril debido al “calor anómalo extremo” que se registra en la superficie marina.

El promedio de una temporada de huracanes en el Atlántico, que concluye el 30 de noviembre, son 14 tormentas con nombre, 7 huracanes y 3 huracanes mayores.

Con información de EFE

Lo más Reciente

El Freno al Huachicol de la Marina: un «Golpe de Timón» contra la Corrupción

by AVA
septiembre 17, 2025
0
El Freno al Huachicol de la Marina: un «Golpe de Timón» contra la Corrupción

17 SEPTIEMBRE 2025-INTERNACIONAL- La Secretaría de Marina (Semar) ha dado a conocer una postura firme y decidida contra la corrupción...

Read moreDetails

Capturan a mujer por trata de personas en cateo a un spa en Cancún

by PMCC
septiembre 17, 2025
0
Capturan a mujer por trata de personas en cateo a un spa en Cancún

Cancún, Quintana Roo. — Una mujer fue detenida en un spa de Cancún tras un operativo conjunto entre la Fiscalía...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes