• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Todos a la espera de Messi en la Copa de Campeones de la Concacaf

Redacción by Redacción
abril 8, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Lionel Messi

Inter Miami espera luz verde para contar con Lionel Messi en el ‘plan de rescate’ del entrenador Gerardo Martino para llevar este miércoles al equipo de las Garzas a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, una misión difícil por la ventaja de 1-2 que tomó Monterrey hace ocho días.

Impacto inmediato del mejor de todos ?✨

La conexión Negri – Messi nos da el empate al inicio del 2T. ? #MIAvCOL pic.twitter.com/fCAxl3PoUQ

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2024

La tanda de partidos de vuelta de la fase de cuartos de final dejó en serias dificultades a los equipos que comenzaron en casa.

Para Inter Miami la esperanza renació el sábado cuando Messi volvió a la cancha después de permanecer casi tres semanas en el dique seco debido a una lesión muscular.

El capitán de la selección argentina puso en ventaja a su equipo frente a Colorado Rapids, que igualó sobre la hora.

La nueva cita entre Monterrey e Inter Miami viene precedida de agrias tensiones entre el entrenador del equipo mexicano, el argentino Fernando Ortiz, y los jugadores rivales.

Todo porque antes del comienzo de esta serie Ortiz dejó un mensaje a sus pupilos para que encararan a Messi como un futbolista más, y no dejarse intimidar por su trayectoria.

La tanda de partidos de vuelta de los cuartos de final la abrirán este martes, en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tigres UANL y Columbus Crew, que el 2 de abril igualaron 1-1 en el Lower.com Field.

Tigres salió con mal sabor de boca porque pudo llevarse los tres puntos con el gol del francés André-Pierre Gignac.

Pero el extremo uruguayo Diego Rossi salvó los muebles del naufragio para el equipo del francés Wilfried Nancy.

América y Pachuca pavimentaron la semana pasada un gran tramo del camino hasta las semifinales con sendas goleadas a domicilio. Y esta semana, con partidos en casa y arropados por su afición, tienen todo para certificar su clasificación.

De confirmar entre martes y miércoles la superioridad demostrada la semana pasada en la tanda de los partidos de ida sobre el New England estadounidense y el Herediano costarricense, América y Pachuca se encontrarán en las semifinales.

Las Águilas del América esperan este martes en el estadio Azteca al New England, que el 2 de abril resultó humillado por 0-4 en su patio, el Gillette Stadium en Foxborough (Massachusetts).

El delantero uruguayo Brian Rodríguez puso la puntilla ese día en el minuto 91 a un festival de goles que abrieron los mexicanos Henry Martín, Alejandro Zendejas y Cristian Calderón.

A Pachuca le salió todo bien el pasado miércoles en el estadio Nacional de Costa Rica. El ariete venezolano Salomón Rondón desmontó toda la estructura del equipo del mexicano Héctor Altamirano con un triplete.

El primer tanto del máximo goleador en la historia de la Vinotinto llegó a solo 3 minutos del pitido inicial. En el 16 firmó el segundo y completó en el 68.

Partidos de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf

9 de abril  Tigres (MEX) – Columbus Crew (USA) Ida: 1-1
9 de abril América (MEX) – New England (USA) Ida: 0-4
10 de abril Pachuca (MEX) – Herediano (CRC) Ida: 0-5
10 de abril Monterrey (MEX) – Inter Miami (USA) Ida: 1-2

Con información de EFE

La entrada Todos a la espera de Messi en la Copa de Campeones de la Concacaf aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes