
Si son fans de la música electrónica seguro han escuchado acerca del evento de Cercle Odyssey que estará en la CDMX. Con un lineup repleto de artistas esperados, funciones durante casi una semana y por supuesto, la promesa de una gigantesca experiencia inmersiva.

Si todavía no saben de qué se trata, qué es lo que podemos esperar o cómo encontrar más detalles para aventarse al evento, acá se los contamos.
¿Qué es Cercle Odyssey?
Cercle Odyssey es la nueva creación de una de las productoras de música electrónica más reconocidas en el mundo entero.
Seguro han visto videos de Cercle
Cercle es una empresa francesa fundada en 2016. Hacen conciertos, producen festivales, son disquera y sobre todo, seguro han visto sus videos de YouTube con algunos de los DJs más conocidos del mundo.
Su idea —que se ha hecho bastante popular— consiste en juntar el cine con el ritmo, llevando sesiones de música electrónica a los lugares más esplendorosos del mundo.
Aunque existen desde hace cerca de 9 años, en 2024 anunciaron la creación de un nuevo proyecto que lleve la experiencia de sus sesiones a muchas ciudades. Una especie de concierto nómada que estará próximamente en la CDMX.
¿Qué es Cercle Odyssey?
Cercle Odyssey es una especie de instalación masiva que se combina con conciertos en solitario de los artistas más reconocidos de la música electrónica. La organización lo describe como “una instalación de conciertos nómada”.
El punto central de la idea es que cada concierto sea una experiencia inmersiva.

En palabras un poco más centradas: Cercle Odyssey es un espacio masivo con proyecciones de 360 grados. Los artistas se colocan en el centro del espectáculo y el público disfruta de un set en paralelo con los visuales.
Cercle Odyssey estará en CDMX
Acá es donde está interesante. A muchas personas les está entrando la emoción pues Cercle Odyssey estará presentándose en la CDMX. Los primeros shows en el mundo se realizarán en nuestro país —es un proyecto nuevo—, seguidos de otras presentaciones en Los Ángeles y finalmente otras semanas en París.
Fechas de Cercle Odyssey en CDMX
Cercle Odyssey estará en la CDMX del 23 de abril al 27 de abril de 2025.
Cada día podremos ver al menos dos espectáculos distintos, con diferentes artistas, ritmos o visuales. Entonces, la cosa acá está en revisar el lineup para saber quiénes les interesan.
¿Dónde estará Cercle Odyssey en la CDMX?
Como se trata de una experiencia inmersiva, no estarán al aire libre. Entonces, todo está programado para visitarse en Expo Santa Fe.

El centro de convenciones se encuentra en Av. Santa Fe 270, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.
Lineup por día de Cercle Odyssey
Como les decíamos, cada día podremos ver dos espectáculos distintos. Entonces, si quieren ver a sus artistas de música electrónica favoritos o descubrir a nuevos actos, esto es lo que tienen que decidir.
Este es el lineup por día y por horario de Cercle Odyssey:
- Abril 23: Ben Böhmer (5PM)
- Abril 23: Rawayana (9:30PM)
- Abril 24: WhoMadeWho (5PM)
- Abril 24: Monolink (9:30PM)
- Abril 25: The Blaze (5PM)
- Abril 25: Jungle Dj Set (9:30PM)
- Abril 26: Hania Rani (5PM)
- Abril 26: Mura Masa (9:30PM)
- Abril 27: The Blaze (5PM)
- Abril 27: Judeline (9:30PM)
¿Cómo funcionan los días y los horarios?
Acá es donde muchos nos hemos estado enredando, pero la cosa es bastante sencilla. De acuerdo con los propios organizadores, cada uno de los actos dura en promedio dos horas, aunque pueden alargarse un poco.
Cada uno de los shows es un evento por separado.

Entonces, el chiste es que si quieren ver a un acto de las 5 de la tarde, van a salir de Cercle Odyssey en CDMX terminando; pues los actos de las 9:30 de la noche son eventos distintos.
Precio de los boletos y dónde comprarlos
Si quieren buscar boletos para Cercle Odyssey en CDMX los pueden encontrar directamente en la plataforma de la productora. Pueden encontrarlos EN ESTE LINK.
Existen dos precios distintos de boletos:
- Explorer Experience cuesta $2,800
- Celestial Experience cuesta $5,740
La versión Celestial incluye acceso prioritario, una zona de convivencia fuera del recinto, un pase conmemorativo y una bolsa de merch.
En la plataforma pueden decidir qué actos son los que quieren ver, cuándo les acomoda más o qué horarios notan más accesibles. Solo tengan cuidado porque algunas fechas o localidades ya están agotadas.
Curiosas reglas de Cercle Odyssey en CDMX
Además de reglas comunes como no permitir el acceso a menores de 18 años o la clásica de no reingreso, existen otras reglas importantes y curiosas en Cercle Odyssey de CDMX.
Especialmente, que no tienen lugares asignados.

De acuerdo con los organizadores, los actos, DJs o artistas de música electrónica estarán ubicados en el centro del recinto. Las personas estaremos en los alrededores, con la posibilidad de movernos de lugar para ver distintos ángulos.
Celulares prohibidos y ellos te dan video
Esta es bastante curiosa y es que los celulares están prohibidos en Cercle Odyssey de CDMX.
“Te permite conectar profundamente con los actos y los visuales, libres de distracciones digitales”, explican los organizadores. Sin embargo, como souvenir —para quitarles la tentación— todos los asistentes reciben videos directamente de los organizadores.
Entonces, ¿qué podemos esperar de Cercle Odyssey en la CDMX?
Ya con todos los puntos administrativos cubiertos, es momento de platicar un poco de la experiencia o de las cosas que podemos esperar de Cercle Odyssey en CDMX.

Los visuales
En un pequeño documental sobre la experiencia, los organizadores explicaron que se unieron con el director de cine Neels Castillon —representado en conjunto con las producciones de Ridley Scott— para crear los visuales de los conciertos.
Lo que veremos está enfocado en la conexión con la naturaleza.
Además, esperen ver algo de danza para guiar la historia —siguiendo una narrativa de la ‘Odisea’, el poema clásico de la Grecia de Homero.
De acuerdo con los creadores, los artistas compartieron su setlist desde antes para poder acoplar las imágenes a lo que veremos en las pantallas de Cercle Odyssey en CDMX.
No son pantallas, son proyecciones
Otro detalle curioso de la experiencia en Cercle Odyssey de CDMX es que no son pantallas gigantes en el recinto.
En realidad, los visuales de 360 grados que veremos en los conciertos son proyecciones. Se trata de 2,300 metros cuadrados de imágenes en 8K, acomodados en una estructura de 50 metros de largo. “Con las proyecciones, reducimos el impacto ambiental de transportar pantallas LED de ciudad en ciudad”, explican.
¿Ustedes tienen boleto? ¿Esperan lanzarse a estos eventos o se esperan a ver cómo se siguen acercando?