A estas alturas, probablemente ya fuiste invitad@ por el anfitrión que se rifó poniendo su casa para asistir a una típica reunión navideña, de Año Nuevo o reencuentro de la escuela, y como estamos en la época de dar y recibir, no está demás llevar un regalo al anfitrión o a su familia.
Como dicen por ahí, no hay que llegar con las manos vacías a una fiesta, pues así demostramos nuestro aprecio y agradecimiento de ser invitado a las reuniones. Pero si aún no tienes idea de qué llevar o regalar, acá te damos 6 opciones para que quedes bien en las reuniones navideñas.
1. Empezamos con lo típico. Una botanita o bebida para todos
Mucho se dice que al corazón se le conquista por el estómago. Así que si no tienes tanto presupuesto, un buen detalle cumplidor podría ser que lleves algo de comer o beber para los invitados. Ya sea que lleves alguna botana dulce o salada, o si te quieres poner más creativo, incluso algún platillo. En cuestión de bebidas nunca están demás las cidras o un vinito, así que pregunta qué le gusta a la mayoría y por ahí puedes obtener ideas.
2. Lleva algún juego para que convivan entre todos
Si los invitados son de convivir mientras juegan o arman algo, puedes llevar algún rompecabezas, juego de mesa o incluso, un set de LEGO® para que todos participen mientras se ponen creativos. El punto es convivir y disfrutar de estas fechas de unión y acercamiento.
3. Los desechables son un básico cumplidor
Si de por sí el anfitrión se rifará a poner su casa y limpiar después del desastre, sería injusto que encima lavara los trastes. Así que si no vas a ir al otro día a ayudarle a limpiar, mejor lleva desechables hechos con material reciclado suficientes para facilitarle a todos la tarea a la hora de alzar lo que quedó de la reunión navideña.
4. Si eres buen@ con las manualidades, regala detallitos hechos a mano
A muchos no se nos da el arte de ser buen@ con las manualidades, pero si tu te luces en esa materia, aprovecha tu don y arma algunos detallitos para los invitados. En estas fechas es común dar “borreguitos o costalitos de la abundancia”, pulseras o galletas adornadas, así que no está demás imprimir tus mejores deseos en alguna manualidad para los invitados.
5. Un regalo para el anfitrión
Como ya mencionamos, un buen detalle es regalarle algo al anfitrión, así que si a esa persona le laten las minifiguras, juguetes o incluso, regalar flores de sets, una gran opción de regalo serían los sets de LEGO®, pues puedes elegir entre más de 2,000 sets desde coches, arquitectura, paisajes de ciudades, hasta personajes de películas famosas.
Estos sets son el regalo perfecto para todos, pues ayudan a integrar a la familia desde el peque hasta el abuelit@, armando y descubriendo nuevos mundos y sobre todo, usando su imaginación. Chécate ACÁ todos los sets de LEGO® para que elijas el que vas a regalar en tu reunión navideña.
6. Calcetines para estar calientit@s o tazas navideñas
El frío está a todo lo que da en el país, así que nunca está demás regalar un par de calcetines o calcetas forradas con peluche con motivos navideños para que mantengan sus pies calientitos, o bien, puedes regalar tazas navideñas para que preparen dentro de ella la bebida caliente que más les guste.
La unión y acercamiento con los que más quieres es lo que al final cuenta de asistir a estos eventos, pero siempre está cool tener un buen gesto con los que te rodean, ¿siono?. Así que elige la opción de regalo que más te guste y prepárate para tu siguiente reunión navideña.
The post ¿Te tocó ser invitado? ¡6 opciones de regalo que puedes llevar para quedar bien en la reunión navideña! appeared first on Sopitas.com.