Seguro lo vieron en las pantallas de los festivales, en su tienda favorita o en una de esas se acaban de enterar con este anuncio, pero Sopitas está estrenando un nuevo libro que se llama ‘La música que nos define’.
Y como estamos de manteles largos, les queremos regalar un capítulo para que lo conozcan, se emocionen y vean si se lo quieren pedir a Santa Claus.
Te regalamos un capítulo del libro de Sopitas
Nomás por leernos, te regalamos un capítulo del libro de Sopitas. Si quieren un adelanto, se trata del Capítulo VI que habla sobre las conexiones sociales y emocionales que nos brinda la música; especialmente, la que vemos en vivo.
Sopitas hace un recuento de sus festivales favoritos —incluyendo una fotaza de cuando se tuvo que enlazar al festival de Reading vía telefónica en 2003—, hasta el inicio de los fandoms, o de las historias más extrañas de los eventos masivos en la música.
Este no es un libro de filosofía o psicología, pero el estudio nos permite confirmar que una parte importante de nuestra vida, son las conexiones emocionales que desarrollamos, y que si hay algo que nos define como seres humanos es que todos somos fans de algo.
El capítulo del libro de Sopitas que te regalamos se llama De las Gradas al Corazón del Escenario y forma parte de ‘La música que nos define’.
Tenerlo es muy sencillo (y gratis)
Para obtener este capítulo del libro de Sopitas completamente gratis, solo te tienes que registrar en nuestro Newsletter.
Lo puedes hacer EN ESTE LINK.
A todos los suscriptores —a los nuevos y a los que nos han acompañado desde que esto era monte— les va a llegar su capítulo de regalo este jueves 28 de noviembre, antes de que el libro salga a la venta.
¿Cómo conseguir el libro de Sopitas?
Bueno, pues el libro de Sopitas sale a la venta el viernes 29 de noviembre y lo van a poder encontrar en todas las librerías. Acá les contamos de qué trata y dónde pueden comprarlo.
Y de paso, les contamos que Sopitas estará con el Chá! en la FIL de Guadalajara para la presentación de ‘La música que nos define’ en diciembre. Ojalá nos acompañen.