BAJA CALIFORNIA.- Jack Carter Rhoad de 33 años de edad, asesinado en Baja California junto a sus amigos, los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, estaba a unos meses de casarse con su prometida Natalie Wiertz.
El joven estadounidense viajó a México con los hermanos australianos para divertirse y surfear. Sin embargo, a los tres los vieron por última vez el 27 de abril. Cuando no se reportaron al Airbnb que habían reservado, la madre de los jóvenes pidió ayuda.
Sin embargo, el viernes pasado hallaron el cuerpo de los tres en el fondo de un pozo de 15 metros cerca de Santo Tomás en Baja California.
De acuerdo con el sitio web Zola (que se dedica a la planificación de bodas) Jack Carter y Natalie Wiertz agendaron su boda para el 17 de agosto de 2024; misma que se celebraría en la ciudad de Columbus, Ohio.
Tenían planeado realizar una fiesta de bienvenida para sus invitados un día antes de la ceremonia.
La pareja tenía nueve meses comprometida. En su cuenta personal de Facebook, el joven publicó una serie de fotos el 26 de julio de 2023 en las que muestra el momento en que le pidió matrimonio a Natalie.
Junto al mar, en medio de un par de estructuras rocosas, Jack se arrodilló y le entregó a su pareja el anillo con el que había quedado pactado su casamiento.
En fechas recientes Natalie realizó su despedida de soltera en Florida junto con sus amigas.
Lee: Familiares se despiden de surfistas extranjeros asesinados en México
Esta nota Surfista asesinado en México planeaba casarse en agosto apareció primero en Diario de Yucatán.