• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, enero 10, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Supervisa Mara Lezama avance en el FARO de Chetumal y comparte la tradición del Día de la Candelaria con trabajadores

Redacción by Redacción
febrero 2, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 6 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
87
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-La Gobernadora recorrió las obras de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), donde anunció grandes obras para hacer justicia social y regresarle el brillo a Chetumal

Chetumal.- Rodeada de gente trabajadora, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó la obra en construcción de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) en la que se invierten más de 57 millones de pesos, aquí anunció que este será un gran año para Quintana Roo, con grandes obras para hacer justicia social y regresarle el brillo a Chetumal, la capital.

La gobernadora de Quintana Roo comió, como marca la tradición, los tamales en ocasión del Día de la Candelaria, platicando con los obreros en plena faena.

“Estamos en medio de la obra de lo que mañana será la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) donde se invierten más de 57 millones de pesos, aquí en la Capital del Estado. Hombres y mujeres comprometidos con la transformación de Quintana Roo” expresó la titular del Ejecutivo.

En el FARO, una vez concluido, se impartirán clases de yoga, artesanías, gastronomía, costura, carpintería, artes visuales, musicales; habrá talleres para cuidar la salud, prevenir adicciones y para frenar la violencia familiar.

Habrá un módulo de Geavig, un foro, cabinas de grabación y un auditorio con capacidad para 200 personas cómodamente sentadas.

A la hora de los tamales, Mara Lezama dijo que las tradiciones son parte de la riqueza cultural de nuestro maravilloso país, y qué mejor que pasarlo con la fuerza laboral, con quienes día a día, contribuyen a cerrar las brechas de desigualdad, en este gobierno humanista y progresista.

“Y es que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de sumar esfuerzos en cada una de nuestras trincheras. Hoy desde nuestra querida Capital deseo que disfruten de este día de la Candelaria” expresó.

The post Supervisa Mara Lezama avance en el FARO de Chetumal y comparte la tradición del Día de la Candelaria con trabajadores appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Luigi Mangione, el joven de 27 años acusado de haber terminado con la...

Read moreDetails

El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Este viernes marcó un giro inesperado en la crisis política internacional con la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes