SINALOA.- El paciente Carlos Alberto “N” que había ingresado al Hospital General de Culiacán por herida de bala y se encontraba en recuperación en la cama 231 fue rematado de seis disparos de calibre nueve milímetros, al parecer por dos hombres que lograron llegar hasta un segundo piso sin ser detectados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sólo dio a conocer que se recibió una llamada de alerta a las líneas de emergencia 911 sobre disparos en el interior del antiguo Hospital General, en la colonia Rosales, en la parte oriente de la capital del estado, por lo que al acudir al lugar se localizó un hombre sin vida.
Según la información que se conoce, cerca de las ocho de la noche, personas no identificadas lograron ingresar al viejo Hospital General de Culiacán, llegaron al segundo piso y buscaron al paciente de la cama 231, identificado como Carlos Alberto “N”, de 23 años de edad, quien se recuperaba de una herida de bala.
El personal de la institución médica y familiares pacientes al escuchar las primeras detonaciones en el segundo piso buscaron refugio por desconocer lo que sucedía y el origen de los disparos por lo que llamaron a las líneas de emergencia.
¡Increíble! Resulta que un paciente estaba tranquilo en el hospital recuperándose de un balazo, pero dos sujetos muy sigilosos lograron entrar sin que nadie los notara y lo remataron con seis disparos. ¿Qué seguridad hay en ese lugar? Es realmente preocupante y aterrador.
Vaya, qué hospital tan seguro. Ni siquiera pueden proteger a los pacientes de un ataque armado. Increíble.