• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, julio 13, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Se realiza la detención de ocho personas, presuntas implicadas en delitos contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Redacción by Redacción
marzo 7, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 5 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
88
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Benito Juárez.- En trabajo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo la detención de Jorge “N”, Juan “N”, Hugo “N”, Benjamín “N”, Roberto “N”, Luis “N”, Arely “N” y Beatriz “N”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle sin nombre, casi esquina con la Avenida Centenario, de la supermanzana 213, de la ciudad de Cancún, cuando las autoridades se percataron de la presencia de estas ocho personas quienes se encontraban reunidas y a un costado de ellas, había dos vehículos, uno de los cuales era un mototaxi.

En ese momento, se apreció que estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían cada una de ellas vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana y también, los elementos alcanzaron a observar que uno de los masculinos portaba un objeto color negro con plateado con las características similares a las de un arma de fuego tipo corta.

Ante la situación, los oficiales les dieron instrucciones para llevar a cabo la revisión correspondiente, sin embargo, estas personas intentaron darse a la fuga, acción que se pudo evitar.

Se les decomisaron: 235 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, tres paquetes de plástico transparente de forma rectangular con este mismo narcótico, 36 bolsitas de plástico transparente con fragmento sólido transparente con las características similares al cristal, un arma tipo corta de color negro con plateado, de la marca Beretta, con un cargador plateado, 18 cartuchos de calibre 9 mm; un arma corta tipo revolver de color plateado con empuñadura de color café, con 5 cartuchos de calibre 22, un arma corta tipo hechiza oxidada sin cargador y dos réplicas de arma corta de color negro.

También les aseguró un vehículo de la marca Honda, tipo HR-V, de color gris, con placas de circulación de Quintana Roo, un vehículo de la marca Piaggio, tipo mototaxi, de color dorado, una báscula de color blanca tipo gramera y otra de color azul, un teléfono celular de la marca Samsung de color blanco, otro de color morado y un teléfono celular de la marca Poco Xiaomi de color azul.

Además de una bolsa tipo deportiva de color azul, cuatro mariconeras, una cangurera de color café, una bolsa tamaño pequeña de color negro y una bolsa tamaño pequeña de color negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Se realiza la detención de ocho personas, presuntas implicadas en delitos contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Previous Post

Xóchitl Gálvez apuesta por el gas natural y “pequeñas plantas nucleares”

Next Post

Un día como hoy: 7 de marzo

Next Post
Un día como hoy: 7 de marzo

Un día como hoy: 7 de marzo

Cámara de Diputados descarta blindar el aborto en la Constitución por año electoral

Cámara de Diputados descarta blindar el aborto en la Constitución por año electoral

Captura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen

Captura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen

Guterres afirma que epidemia de violencia contra las mujeres “deshonra a la humanidad”

Guterres afirma que epidemia de violencia contra las mujeres “deshonra a la humanidad”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Reaparece video de homenaje a Chespirito con momento tenso protagonizado por Florinda Meza

by YMMC
julio 12, 2025
0
Florinda Meza homenaje, video polémico Florinda Meza, Florinda Meza empuja camarógrafo, homenaje a Chespirito 2014

Sábado 12 de Julio del 2025.- 10 años, 7 meses y 14 días del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”,...

Read more

Líder nacional del Verde respalda a Renán Sánchez y fortalece su proyección rumbo a Cozumel 2027

by MARUMA
julio 12, 2025
0
Líder nacional del Verde respalda a Renán Sánchez y fortalece su proyección rumbo a Cozumel 2027

Karen Castrejón inaugura la Casa Verde y realza el trabajo del diputado y presidente estatal del Verde La presencia de...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes