Así las prioridades de la iglesia. Y es que aunque en los últimos años se han conocido casos de cosas MUY malas realizadas por miembros de la iglesia (ya ustedes sabrán a qué nos referimos) sin recibir ningún tipo de castigo, otros son sacados por razones como un simple video musical como el de “Feather”, de Sabrina Carpenter.
Seguramente el nombre les suena y no es para menos, pues en Latinoamérica varias personas ya tuvieron la suerte de ver a Sabrina Carpenter como la telonera de Taylor Swift en los conciertos que dio por este lado del charco con su ‘The Eras Tour’ (que ya hasta película tiene).
Sabrina Carpenter lanzó el video de su sencillo “Feather” hace unas semanas
Regresando al tema de Sabrina, hace unas semanas la cantante de 24 años lanzó el video de su sencillo “Feather”, el cual causó bastante conversación entre el sector más puritano de redes sociales gracias a las imágenes que se ven en el video.
Para quienes no lo han visto, en el video de “Feather” básicamente vemos a Sabrina Carpenter lidiar con cuatro sujetos que durante la historia se encargan de mansplainearla, acosarla y otras situaciones que las mujeres viven a diario.
Pues bueno, en una parte del video vemos a Sabrina Carpenter cantar “Me siento mucho más ligera como una pluma cuando no pienso en ti”, mientras posa en la iglesia donde se realiza el funeral comunitario de estos sujetos de los que hablamos.
Mejor les dejamos el video a continuación para que entiendan mejor el chismecito:
Y un sacerdote perdió su chamba por dejarla grabar este video
Ya con contexto (y sin comer nada, eh) ahora sí vamos al chisme del sacerdote que fue removido de su cargo por dejar que Sabrina Carpenter filmara el video de “Feather” en una iglesia de Brooklyn, en Nueva York, pues al parecer no dijeron que en el clip ella celebraría la muerte de sus agresores.
El video de “Feather” se grabó en la Iglesia de la Anunciación de la Santísima Virgen María en Williamsburg, y días después del lanzamiento del clip el obispo del recinto, Robert Brennan, dijo sentirse consternado por lo que la cantante había filmado ahí.
No sólo eso, sino que señaló al pastor a cargo, Mons. Jamie J. Gigantiello, de permitir que se grabara un video sin antes revisar el guión del mismo. Algo que llevó a Brennan a hacer una misa especial para reparar la santidad de la iglesia luego del paso de Sabrina Carpenter.
Aunque parecía que la cosa iba a queda ahí, el New York Times dio a conocer que el pastor Gigantiello fue removido de sus deberes administrativos poco después e incluso él mismo se disculpó por lo ocurrido a través de la página de Facebook de la iglesia.
El pastor dejó a Sabrina Carpenter grabar “Feather” porque no sospechaba de la artista
Gigantiello básicamente dijo que buscó en internet quién era Sabrina Carpenter y al no tener información que le revelara algo cuestionable, aprobó que se grabara el video. Algo con lo que creyó que se fortalecería “aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que constituyen una gran parte de esta comunidad”.
La iglesia, por su parte, dijo que continuarán con una investigación para conocer cómo ocurrió realmente la aprobación a Sabrina Carpenter con la grabación del video de “Feather”, que logró causar más escándalo entre la comunidad religiosa que otras cosas más cuestionables. ¿O ustedes qué opinan al respecto?
The post Sacerdote es despedido por el video de “Feather”, de Sabrina Carpenter appeared first on Sopitas.com.