
CIUDAD DE MÉXICO.- El reportero Antonio Niego dio a conocer el millonario robo a una sucursal del Banco Bienestar, ubicada en Coyoacán.
El Universal reportó que la Fiscalía Capitalina ya está investigando el caso en el quesujetos armados se llevaron poco más de 6 millones de pesos, efectivo que estaba guardado en las cajas de servicio, pues se esperaba que esta semana los cientos de beneficiarios de diversos programas federales y locales, pasaran a cobrar.
Este atraco, según la denuncia interpuesta por el representante legal de la institución bancaria, se registró el domingo pasado cuando la sucursal estaba cerrada y extrañamente sin vigilancia.

El denunciante refirió a los agentes del Ministerio Público que el recinto cuenta con vigilancia federal, pero justo ese día los uniformados se retiraron a descansar.
Para llevarse los 6 millones de pesos, los delincuentes lograron desactivar las alarmas de la sucursal así como las cámaras de vigilancia.
Como parte de las indagatorias, se revisan las cámaras privadas y del C-5 cercanas a la colonia donde sucedieron el atraco a fin de identificar a los responsables.
Es increíble cómo la delincuencia sigue afectando a lugares que deberían ser seguros. Robar más de 6 millones de pesos en un banco no es cualquier cosa y muestra que hay un serio problema de seguridad. Es preocupante que la gente no se sienta protegida ni siquiera en una sucursal bancaria. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y se implementen medidas más efectivas para evitar que esto vuelva a pasar.