MONTERREY.- Una persona robo de al menos medio millón de pesos cuando salía de una sucursal bancaria en Ciudad de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una plaza comercial que se encuentra en el kilómetro 14.2 de la carretera a Miguel Alemán, a la altura del Parque Industriales Kalos, dentro del estacionamiento de la sucursal ScotianBank.
Presuntamente el cliente retiró todo ese dinero porque había acordado comprarle un vehículo a uno de sus conocidos.
De acuerdo a lo informado, la víctima llegó a la sucursal bancaria poco antes del medio día en una camioneta modelo Ford Lobo. Ingresó al banco y después salió llevando medio millón de pesos en efectivo.
Tras este hecho, dos personas se acercaron a él, para amenazarlo con pistola y así quitarle la cantidad antes mencionada.
Después de arrebatarle el dinero, apareció una tercera persona en una camioneta para recoger a los otros dos asaltantes y huir de la escena del crimen.
Al lugar llegaron ministeriales quienes entrevistaron a la víctima, de 35 años de edad, sobre los hechos y confirmó el asalto a mano armada.
El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, las cuales ya están en manos de las autoridades que investigan el caso.
Lee: Mujer muere tras caer de su azotea en Mazatlán; quería ver el eclipse
Esta nota Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de banco en Nuevo León apareció primero en Diario de Yucatán.