Los Tres Reyes magos visitaron la comunidad de Nicolás Bravo y, junto a la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, llevaron muchas sorpresas y diversión a las niñas y niños, alegrando sus corazones en estas fechas de amor y unidad.
El evento contó con una alegre Caravana que recorrió las calles de la comunidad y un gran festival que se realizó en el domo, llevando un mensaje de amor, unidad y esperanza a todas las familias.
Junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, Yensunni Martínez festejó con las familias cortando la tradicional rosca y obsequiando dulces, juguetes y muchas sorpresas a los chiquitines.
«Son tiempos de paz, de dar mucho amor, de tomarnos de la mano y unirnos mucho más. En este 2025 redoblaremos esfuerzos en territorio, con todo el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama, para que el bienestar y prosperidad compartidos lleguen a todos los hogares de nuestro municipio», expresó la alcaldesa de Othón P. Blanco, quien agradeció a las familias por seguir caminando juntas y juntos por un Othón P. Blanco en Transformación.