Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 10 de febrero de 2025.- Automovilistas que transitaban por el tramo carretero Señor-José María Pino Suárez reportaron este lunes al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver maniatado y con huellas de tortura, convirtiéndose en la cuarta víctima de muerte violenta en lo que va del año en este municipio.
De acuerdo con los primeros informes, una persona que se detuvo en un paraje cercano para realizar necesidades fisiológicas, a un kilómetro de José María Pino Suárez, descubrió el cuerpo y alertó inmediatamente a las autoridades.
En el lugar, elementos de la policía encontraron el cadáver de un hombre sin vida, vestido con pantalón de mezclilla negro, camisa blanca, cinturón negro y zapatos oscuros, maniatado y con signos de tortura. Hasta el momento, la víctima permanece como desconocida, y las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de una persona reportada como desaparecida.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y está trabajando en su identificación. La línea de investigación sugiere que el hecho podría estar relacionado con la delincuencia organizada, dadas las características del crimen.