CHETUMAL, Quintana Roo, 05 de julio.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi retomó actividades, este martes, luego de sufrir la privación ilegal de sus libertad hace dos semanas en Chetumal.
El magistrado participó en los trabajos de actualización del Reglamento Interno del Teqroo.
Figuró acompañado de la Magistrada Claudia Carrillo Gasca, la Magistrada en Funciones, Maogany Crystel Acopa Contreras y personal de las diversas áreas se reunieron en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
La reunión fue convocada por la Jefa de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia en Funciones, María Sarahit Olivos Gómez, a la que asistió el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón, personal de la Defensoría Pública Electoral, de las ponencias, y de las Unidades de Administración, Transparencia, Capacitación e Investigación, Informática y Documentación y Comunicación y Difusión.
La propuesta de actualización del Reglamento Interno será presentada ante el Pleno, para su análisis y posterior aprobación.