
Como parte de la brigada “Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos”, el Ayuntamiento de Benito Juárez avanza en la rehabilitación integral del Parque Deportivo San Ángel, ubicado en la Supermanzana 50, con el objetivo de ofrecer espacios más seguros, funcionales y dignos para la comunidad.
Renovación completa del espacio
Las labores incluyen pintura general, sustitución de tableros y colocación de nuevos aros en la cancha de baloncesto, así como trabajos de albañilería y herrería en las bancas y el kiosco. Estos esfuerzos buscan que las y los benitojuarenses cuenten con un lugar adecuado para el deporte y la convivencia familiar.
Supervisión constante de los avances
Durante una visita de supervisión, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, destacó que la brigada trabaja cada 15 días en una nueva unidad deportiva. “Hace 15 días rehabilitamos la unidad de Puerto Juárez, y ahora estamos por concluir los trabajos en esta unidad de la Supermanzana 50”, señaló.
Compromiso con el deporte y la comunidad


“El deporte es una prioridad para el gobierno que encabeza nuestra presidenta Ana Paty Peralta. Queremos que la ciudadanía cuente con espacios adecuados para ejercitarse y convivir. Por eso, invitamos a que sigamos trabajando en conjunto, gobierno y sociedad, para mantener en óptimas condiciones nuestras unidades deportivas”, agregó Luna López.
Participación vecinal activa
Vecinos y miembros de la comunidad deportiva local han colaborado activamente en el proceso de rehabilitación, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el cuidado del espacio público.