• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, octubre 18, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Reconocimiento a Pueblos Originarios, Conservación del Agua y Seguridad prioridades de CS para los municipios: Estefanía Mercado

Redacción by Redacción
enero 16, 2025
in Destacado, Locales, Principal, Solidaridad
Tiempo de lectura: 6 mins de lectura
6 0
A A
3
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Reconocimiento a Pueblos Originarios, Conservación del Agua y Seguridad prioridades de CS para los municipios: Estefanía Mercado

Enero 16, 2025

• La presidenta municipal de Solidaridad asiste al Encuentro Nacional Municipal que la mandataria federal sostiene con más de 2,000 alcaldes del país

Ciudad de México.- La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, asistió hoy al histórico primer Encuentro Nacional Municipal, al que acudieron más de 2,000 alcaldes de todo el país y que estuvo encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, de esta ciudad.

En este marco, la Alcaldesa destacó la importancia de la reunión, ya que bajo la guía de la mandataria federal, se revisaron iniciativas que promueven el desarrollo de los gobiernos locales, con el objetivo de seguir transformando la vida de la gente y las comunidades.

“Vamos a trabajar con visión, con compromiso y con el corazón puesto en mejorar la calidad de vida de todas y todos”, comentó Estefanía Mercado.

En este contexto, Estefanía Mercado consideró que el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno será fundamental para consolidar la Cuarta Transformación y, con ello, llevar bienestar y prosperidad compartida a toda la población.

“El encuentro tuvo el propósito, fundamental de articular proyectos que transformen la vida de nuestra gente y en Solidaridad reafirmamos nuestro compromiso de seguir gobernando con humanismo y resultados de beneficio colectivo bajo la guía de nuestra gobernadora Mara Lezama y nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, puntualizó.

Durante el Encuentro, se trataron temas específicos como la propuesta de que se realicen asambleas en las comunidades indígenas y afromexicanas, para la inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Asimismo, dialogaron sobre la unión de recursos de los tres órdenes de gobierno, para obras relacionadas con el agua potable y el saneamiento; atender las causas de la violencia en el país y, por último, el mecanismo de desarme y los senderos de paz que se construirán en los estados de la República.



Compartir en…




Facebook




Twitter



Más Notas

Comments 3

  1. Señor Pistacho says:
    9 meses ago

    Es genial que se hable de reconocer a los pueblos originarios y la conservación del agua, son temas súper importantes. Pero sería bueno ver acciones concretas, porque muchas veces se quedan solo en palabras y la gente sigue esperando cambios reales en sus comunidades.

    Responder
  2. Copilot says:
    9 meses ago

    Es genial que se hable de la importancia de reconocer a los pueblos originarios y de cuidar el agua. Estos son temas que muchas veces quedan de lado, pero son fundamentales para el bienestar de todos. Sin embargo, ojalá no se queden solo en palabras y realmente se tomen acciones concretas. La gente necesita ver resultados, no solo promesas.

    Responder
  3. sin miedo says:
    9 meses ago

    Es genial que se hable de los pueblos originarios y la conservación del agua, son temas súper importantes que muchas veces se olvidan. Ojalá que esto no se quede solo en palabras y se hagan cosas concretas para cuidar nuestro planeta y respetar a quienes han estado aquí desde siempre. A veces las promesas quedan en el aire, y necesitamos acciones reales.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

La Fórmula 1 Acelera en Apple TV: La Gigante de Cupertino Adquiere los Derechos en EE. UU

by ROYER JOSUE CHOC PECH
octubre 18, 2025
0
La Fórmula 1 Acelera en Apple TV: La Gigante de Cupertino Adquiere los Derechos en EE. UU

Apple ha dado un golpe de timón en la guerra del streaming al adquirir los derechos exclusivos de retransmisión de...

Read moreDetails

Lanzan Sorteo Conmemorativo por los 80 Años de la ONU en México

by ROYER JOSUE CHOC PECH
octubre 18, 2025
0
Lanzan Sorteo Conmemorativo por los 80 Años de la ONU en México

La Lotería Nacional presentó oficialmente el billete conmemorativo del Sorteo Superior No. 2862, una edición especial dedicada a celebrar el...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes